fbpx

Days of Play: 11 días de grandes promociones y una espectacular PS4 Slim de Edición Limitada

Noticias PlayStation
Days of Play: 11 días de grandes promociones y una espectacular PS4 Slim de Edición Limitada

¡Estamos complacidos de anunciar que Days of Play está de regreso una vez más este año! La gran aceptación con la marca PlayStation ha hecho que se convierta en uno de los mejores lugares para jugar.

Y, debido a ello, Sony PlayStation ha decidido seguir engriendo a sus usuarios con grandes descuentos. Es así que el Days of Play de este año se realizará entre el 7 y 17 de junio.

Durante estas fechas podrán encontrar fabulosos descuentos en hardware, periféricos y muchas exclusivas de PlayStation 4 en todos los Retailers oficiales del País.

Entre ellos, asegúrate de visitar las tiendas de Phantom, Lawgamers, Saga Falabella, Ripley, Coolbox, Hiraoka, Paris, Oechsle, Estilo, Wong, Metro, Plaza Vea, Tottus, La Curacao, Tiendas Efe, Tailoy, Elektra, Marcimex, Gallo mas Gallo, Store Games y MasGamers.

Además de todo, durante estas fechas indicada estará disponible la nueva consola PS4 de 1TB Edición Limitada de Days of Play.

La consola de edición limitada es de color negro, trae los icónicos símbolos de PlayStation grabados en plata en la superficie superior, junto a un control DualShock 4 inalámbrico que complementa los lujosos detalles.

Esta PS4 especial de Days of Play estará disponible solo por tiempo limitado en algunos Retailers oficiales.

De la misma manera, estos son algunos de los productos que estarán en promoción durante los esperados Days of Play.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password