fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone supera a Mortal Kombat 11 al encabezar la lista de ventas semanales del Reino Unido

Days Gone supera a Mortal Kombat 11 al encabezar la lista de ventas semanales del Reino Unido

A pesar de los puntajes de los reviews y, de haber tenido un lanzamiento en la misma semana que Mortal Kombat 11, Days Gone superó la lista de ventas de la semana pasada en el Reino Unido para el mercado retailer. Aún más impresionante es el hecho de que lo hizo cómodamente, a pesar de estar disponible en menos plataformas que Mortal Kombat 11 y de ser una IP nueva.

Las ventas físicas de su semana de lanzamiento son notablemente inferiores en un 27% a las de God of War del año pasado, pero considerando todo, Days Gone tuvo una gran presencia en la región.

RELACIONADO: ASEGÚRATE DE ESTAR BIEN PREPARADO PARA DERROTAR A LAS HORDAS

Mientras tanto, Mortal Kombat 11 tuvo que conformarse con el número dos en su semana de debut, ya que las ventas retailers bajaron un 43,6 % desde Mortal Kombat X, que se lanzó en el 2015 (es importante recordar que las ventas digitales no están incluidas en absoluto). Si bien las ventas a comparación de Mortal Kombat X son bajas, terminan siendo mayores a Injustice 2.

Del mismo modo, Mortal Kombat 11 temrinó vendiéndose especialmente bien en PS4, ya que constituyó el 71% de sus ventas totales.

RELACIONADO: ASÍ PODRÁS MEJORAR TUS HABILIDADES DE MANERA MÁS RÁPIDA

Mientras tanto, el número uno de la semana pasada, World War Z, cayó nueve lugares al número 10. Aquí está todo el top ten de la semana:

  1. Days Gone
  2. Mortal Kombat 11
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Tom Clancy’s The Division 2
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Sekiro: Shadows Die Twice
  8. Foriza Horizon 4
  9. New Super Mario Bros. U Deluxe
  10. World War Z

Al momento de la publicación, Sony aún no ha revelado ningún número de venta oficial del juego, pero si hacia el final le fue bien, entonces deberemos esperar por mayor información pronto.

Lost Password