fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: ¿Qué tan grande es el mapa del juego?

Days Gone: ¿Qué tan grande es el mapa del juego?

Si hay algo de lo que los jugadores nunca se cansan, es disparar zombies. Days Gone se lanzó hoy y es el último título para jugadores en los que deberemos enfrentarnos a criaturas similares a zombies.

Este juego de supervivencia de acción y aventura tiene lugar en un mundo abierto post-apocalíptico con “Freakers” merodeando cada rincón. Un mundo abierto significa que habrá una gran cantidad de tierra por cubrir. Para preparar a los jugadores para el viaje a través de los territorios infestados por Freakers, recientemente se publicó una imagen del mapa completo del juego que proporciona cierta claridad sobre el tamaño del mundo en el que se sumergirán.

Incluso de un vistazo, es fácil ver qué tan grande es el mapa. Sin embargo, acercar realmente pone su tamaño en perspectiva. El mapa Days Gone está dividido en seis regiones: Cascade, Belknap, Lost Lake, Iron Butte, Crater Lake y Highway 97. Al comienzo del juego, gran parte del mapa estará cubierto de niebla. Esta niebla se puede levantar conquistando los Campamentos o simplemente pasando por el área.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS HORAS DEL JUEGO

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los nuevos y ambiciosos jugadores demasiado no podrán explorar el mapa completo desde el principio. Tendrán que avanzar en la historia para desbloquear nuevas áreas. Una vez que se desbloquea una de ellas, los jugadores recién podrán ver toda la majestuosidad de lo que nos espera en el título.

Un mapa grande por explorar es sin duda un punto a favor, pero la jugabilidad y la historia también son elementos muy importantes. Debido a su género y estilo, siempre existió la posibilidad de que Days Gone se vea opacado por títulos predecesores que hacen lo mismo, pero a pesar de este obstáculo, el juego merece una oportunidad.

Recientemente le dimos nuestro sello de aprobación, otorgándole una puntuación correcta . Para obtener más información sobre cómo llegamos a esta decisión, así como qué esperar del juego, asegúrate de leer nuestra review completa.

El título se lanzó recientemente, pero eso no impide que Sony y Bend Studio profundicen en el contenido posterior al lanzamiento para preparar a la audiencia para lo que sigue. La primera parte del DLC implica aumentar la dificultad de los jugadores más masoquistas con un nuevo modo de “Supervivencia”. Este modo empujará a los jugadores incluso más allá de la dificultad “Difícil”, eliminando viajes rápidos, Visión de supervivencia, así como mapas e indicadores. No se sabe aún una fecha exacta de lanzamiento.

RELACIONADO: ¿ES COMPATIBLE CON PS4 PRO?

El siguiente conjunto de DLC incluye un nuevo desafío de Motos, Hordas o Combate que se agregará al juego al comienzo de cada semana en junio. Cada desafío tomará las características básicas del juego y las modificará de formas interesantes. Como los jugadores esperan, completar los desafíos recompensará con trofeos hasta artículos, como skins únicas para tu moto.

La mejor parte es que este DLC de Days Gone posterior al lanzamiento es gratuito. Tanto la nueva dificultad como los diversos desafíos en junio estarán disponibles para los jugadores de manera grauita.

Days Gone ya está disponible exclusivamente en PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password