Days Gone podría estar ubicado dentro del universo de otra popular franquicia

Days Gone podría estar ubicado dentro del universo de otra popular franquicia

En Days Gone, los detalles del mundo en el que existe el juego son fundamentales para la experiencia. De hecho, SIE Bend Studio claramente ha puesto una gran cantidad de energía en la elaboración meticulosa del entorno de Days Gone, un noroeste del Pacífico post-apocalíptico con un sistema de clima dinámico en su centro.

Sin embargo, uno de los muchos objetos coleccionables del juego sugiere que puede haber un poco más en el mundo de Days Gone de lo que inicialmente parecía.

RELACIONADO: PROTAGONISTA DEL JUEGO HACE SU PROPIO STREAM

Antes de profundizar demasiado en los detalles aquí, es importante tener en cuenta que los detalles elaborados pueden ser considerados como spoilers por algunos. Por lo tanto, se recomienda que aquellos que deseen jugar a Days Gone sin nociones preconcebidas regresen luego de aventurarse en el juego.

Con eso fuera del camino, el coleccionable en cuestión es el elemento turístico final del juego, y se titula “Investigación de virus clasificado”. En lo que puede ser un descubrimiento emocionante para muchos jugadores, este documento aparentemente indica que el virus responsable de los Freakers en Days Gone es una variable del virus de otra popular franquicia de videojuegos, Siphon Filter.

Sí, parece que la corporación detrás del desarrollo del virus de Days Gone no es otra que PharCom Industries de Siphon Filter, y el documento hace referencia directa a Gabriel Logan, Lian Xing y Teresa Lipan, personajes notables de la franquicia. Si bien esta información puede no ser tan satisfactoria como el lanzamiento de un nuevo título de Siphon Filter, algunos fanáticos de la serie pueden disfrutar al saber que están conectados en el mismo universo.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR LOS 12 PILARES DE ANARQUISTAS?

Además, quizás esto podría significar el futuro regreso de algún título de Syphon Filter. De hecho, Sony ha indicado que la esperanza es que Days Gone marque el comienzo de una nueva franquicia, lo que podría abrir la posibilidad de que las dos series se apoyen mutuamente en su construcción mundial.

Days Gone está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

Lost Password