67
Views

Days Gone, el juego de zombies exclusivo de PS4 que ha iluminado las presentaciones del E3 durante los últimos años, se ha retrasado oficialmente hasta el 2019 según el sitio web del juego. El juego siempre fue un proyecto ambicioso y los retrasos como este no son demasiado sorprendentes. No obstante, sigue siendo decepcionante para los que estaban anticipando el juego este año.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento final establecida, con el retraso simplemente moviéndolo al próximo año. Sony ha respondido a varias solicitudes de prensa, diciendo que harán un seguimiento con más información a medida que esté disponible.

No hay información sobre por qué el juego fue retrasado, pero lo más probable es que sea parar mejorar la experiencia, solucionar errores o asegurarse de que el juego cumpla con las altas expectativas que los fanáticos han acumulado.

Days Gone ha sido un éxito desde su debut en el E3, presentando una pantalla llena de zombies corriendo, arrastrándose y gruñendo. Desde entonces, los desarrolladores se han adentrado más en la historia que experimentarán los jugadores, la cual se centra en sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

El juego aún es un poco misterioso, así que espero que obtengamos más información en el E3 2018, aunque esta demora podría cambiar esos planes.

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.