fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: Estas son todas las calificaciones obtenidas por el juego

Days Gone: Estas son todas las calificaciones obtenidas por el juego

Days Gone de Bend Studios saldrá oficialmente esta semana, y si te estás preguntando si deberías conseguirlo o no, entonces te recomendamos leer nuestra review.

El nuevo título exclusivo de PS4 se lanzará mañana, 25 de abril, y aunque el desarrollador se muestra inflexible en que no es un juego de zombies, te enfrentarás a hordas de ellos, serpenteando a través de un mundo post-apocalytpic en tu confiable moto.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE APRENDIÓ BEND STUDIO DE UNCHARTED

Primero anunciado en el E3 2016, esperábamos que el título llegara para el 2018, pero el año pasado, Sony anunció que se vería retrasado para el 2019.

La ventana de lanzamiento de Days Gone ha sido ocupada en años anteriores por títulos como God of War, Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4 y Bloodborne, por lo cual es mu entendible lo alta de la presión.

RELACIONADO: NO PODRÁS CAMBIAR LA ROPA DEL PROTAGONISTA Y AHORA SABEMOS EL PORQUÉ

En nuestra review, Johann Aldazábal concuerda en que el juego tiene muchos elementos interesantes por dónde respaldarse y que la suma de ellos lo convierten en una experiencia sólida, solo que por momentos Days Gone intenta abarcar más de lo que puede haciendo que sufra un poco al cohesionar todas sus partes. Pero que, al final de todo, su historia de fondo ayuda mucho a apreciar el título.

Como de costumbre, las puntuaciones son de 10 a menos que se indique lo contrario.

Days Gone estará disponible a partir de mañana exclusivamente en PlayStation 4.

Lost Password