Crazy Taxi fue un juego divertido cuando salió hace casi dos décadas. Los jugadores asumieron el papel de un taxista que tuvo que acumular puntos llevando a los pasajeros a sus destinos deseados lo más rápido posible. Ahora, los que extrañen Crazy Taxi pronto podrán disfrutar de elementos de juego similares en el nuevo modo de juego de Days Gone, llamado Dead Don’t Ride.
El nuevo modo de Days Gone hace que los jugadores corran contra el reloj en un juego de ritmo rápido como el de Crazy Taxi. Los jugadores tienen que recoger a los pasajeros en un carrito de golf/taxi y dejarlos en su destino mientras esquivan un montón de obstáculos y se aseguran de que los pasajeros lleguen en una sola pieza.
RELACIONADO: LOS RETOS SEMANALES YA ESTÁN DISPONIBLES EN EL JUEGO
Cuanto más contento esté el pasajero al final, más puntos obtendrán los jugadores. El reloj siempre está corriendo en este modo de carrera, y la única manera de prolongar el temporizador es estrellarse contra los no-muertos. Cada muerte de un zombie añade dos segundos extras al reloj, de modo que los jugadores pueden derribar a una horda de zombies para ganar uno o dos minutos extras.
Play taxi driver in a race against the clock with #DaysGone’s Dead Don’t Ride Challenge, live now in @BendStudio’s survival epic: https://t.co/MYXedjQ23o pic.twitter.com/wHVRihzYzo
— PlayStation Europe (@PlayStationEU) August 2, 2019
Por supuesto, aplastar a los no-muertos conlleva un mayor riesgo al poner en peligro a los pasajeros, por lo que todo se trata de riesgo y recompensa.
Todos los destinos de recogida están codificados por colores, y cada color define un nivel de dificultad diferente. Jeff Ross, director de Days Gone, compartió algunos consejos útiles en su blog oficial. Afirmó que para acumular puntos más altos, hay que aparcar lo más cerca posible de los pasajeros para que puedan subir rápidamente y también, al llegar al destino, ir a la deriva de tal manera que el vehículo se dirija en la dirección correcta para el siguiente punto de recogida.
RELACIONADO: EL DESARROLLADOR ESTÁ CENTRADO EN SU PRÓXIMO JUEGO AAA
Después de completar todas las recogidas, los jugadores obtendrán 2000 puntos adicionales por cada segundo que quede en el cronómetro, por lo que es altamente óptimo tomar las rutas más cortas y ser lo más rápido posible para ahorrar tanto tiempo como sea posible.
Dead Don’t Ride definitivamente ha hecho de Days Gone un poco más emocionante para los fans. Days Gone es un juego de supervivencia post-apocalíptico exclusivo para PlayStation con un tono un poco oscuro; sin embargo, el nuevo modo de juego añade un nivel completamente nuevo de ridículo que es emocionante y tiene el potencial de ser extremadamente divertido.
Days Gone está disponible exclusivamente en PlayStation 4.





