fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: creadores dan detalles sobre la jugabilidad

Days Gone: creadores dan detalles sobre la jugabilidad

Days Gone fue una de las nuevas IP presentadas en la conferencia de Sony en el E3 2016. Y luego de lucirse en un imponente gameplay trailer en la feria angelina, Bend Studios, el equipo detrás de la entrega exclusiva de PlayStation 4, reveló nuevos detalles de la jugabilidad y de cómo tendremos que hacerle frente a los enemigos en el juego.

“La misión que se mostró durante de la conferencia es una de las que se verán en el título final. Aparecerá en un punto determinado de la historia, con un objetivo concreto: eliminar a la horda por completo. Depende la manera en la que lo hagamos, en función de las armas que utilicemos, la munición que se use… Se podrá jugar de muchas maneras distintas”, afirman Ron Allen y Eric Jensen, miembros de Bend Studios en una entrevista para GameSpot.

Por otra parte, dieron detalles sobre el ambiente que nos espera en el título, algo que aseguran, no veremos en ningún otro videjouego. “El título pretende estar vivo. La gente que ha sobrevivido al caos y la enfermedad está desesperada. Hacen cosas desesperadas por sobrevivir”, explican sus desarrolladores. “Hay un ciclo de día y noche, y dada la localización en la que te encuentras como jugadores, tendrás una climatología extrema que afecta a todo lo que te rodea… Nunca vas a ver algo igual que esto. Hay un buen número de regiones distintas, desde bosques a montañas”.

Finalmente, hablaron sobre la nueva versión del motor Unreal Engine 4, el cual les permitió, a la hora del desarrollo, crear hordas de criaturas de manera individual. “Cada componente de esa enorme horda tiene su propia inteligencia artificial, que lo llevará a cometer acciones distintas de las de sus compañeros en función del jugador, pero al mismo tiempo piensan como una sola mente colmena”.

¿Qué sabemos de Days Gone? El título se ambienta en el estado de Oregon, Estados Unidos, dos años después de que una enorme epidemia convierte a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas tan ágiles como peligrosas. Encarnaremos a Deacon St. John, un motociclista que tendrá que buscar la manera de sobrevivir en el peligroso mundo que lo rodea.

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password