fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: conoce más sobre Deacon St. John, protagonista del exclusivo de PlayStation 4

Days Gone: conoce más sobre Deacon St. John, protagonista del exclusivo de PlayStation 4

Days Gone fue uno de los exclusivos presentados en el E3 2016 de Sony que más llamaron la atención. Aún no se conoce mucho sobre la producción, y por eso, Matthew Groizard, uno de los responsables del título, ha publicado en el blog oficial de PlayStation interesante información sobre Deacon St. John, protagonista de la entrega que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

“Days Gone narra la historia de Deacon St. John, un vagabundo cazarrecompensas que subsiste a duras penas en el desierto Alto del Noroeste del Pacífico”, explica Groizard. “Nos encontramos en Los Ángeles y entre bastidores con su equipo de desarrollo para conocer más detalles sobre el protagonista principal y los motivos por los que su historia es tan importante en el juego. En este universo, el equipo de Bend se muestra entusiasmado por desarrollar la creación de objetos y la naturaleza salvaje e inflexible de las cosas”.

“Deacon es un tipo peligroso, fue miembro de una banda de moteros y con ellos aprendió muchísimas cosas que le han ayudado a sobrevivir. Todo trata sobre la condición humana. Este tipo tiene el alma rota. Utiliza sus habilidades allá donde puede… Su sed de violencia y caos le ayuda a ser un as en lo suyo”. “Es capaz de encontrar cosas tiradas por ahí y crear buenas herramientas a partir de ellas. Por ejemplo, adapta el cañón de su pistola con la misma rosca empleada en los filtros de aceite. De este modo, cuando encuentre filtros de aceite, podrá enroscarlos para disponer de un par de disparos silenciados”.

“La moto juega un papel muy, muy importante”, agrega en el blog Ron Allen, diseñador principal del juego. “Es extremadamente ágil. Los coches no caben por ciertos lugares ni pueden hacer cosas que las motos permiten hacer. Ha conseguido adaptar su medio de locomoción para que funcione bien en terrenos salvajes. Con una moto tipo Harley sería imposible realizar saltos o atravesar los tipos de terrenos que se ven por aquí”.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password