Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: Asegúrate de prepararte bien para derrotar a alas temibles Hordas

Days Gone: Asegúrate de prepararte bien para derrotar a alas temibles Hordas

Hay muchos enemigos en Days Gone, pero ninguno se acerca a ser tan difícil de matar como una horda. Eso es técnicamente porque una horda no es un enemigo; es un grupo enorme de más de 100 monstruos, agrupados. Son rápidos, fuertes y pueden abrumar a los jugadores en un segundo.

Aunque podremos escapar de la mayoría de estas hordas, hay un par de veces en las que la historia de Days Gone requerirá que los jugadores las destruyan. Antes de dirigirte a las misiones, querrás estar preparado con munición, salud y una actitud positiva.

Por supuesto, no se trata solamente de actitud. Si realmente quieres derrotar a los más de 20 de estos enemigos ubicados alrededor del mapa, es posible que necesites más ayuda. Es así que aquí hay algunos consejos para ayudarte a vencer a las hordas en Days Gone.

RELACIONADO: ASÍ PODRÁS MEJORAR TUS HABILIDADES DE MANERA MÁS RÁPIDA

  • Evita las hordas al principio: Aunque pases por una horda antes de que Days Gone te las presente, no te sientas tentado a ir por ellas. Las hordas deben evitarse a toda costa hasta que estés listo para enfrentarlas. Deacon está armado solo con una pistola y un rifle en condiciones de chatarra al principio, que tal vez sea suficiente para matar a unos 20 monstruos antes de que el enjambre te elimine por completo. Una horda está fuera de discusión.
  • Obtén la receta de Napalm: Bueno, al haber subido de nivel en los puntos de control NERO, tu salud y resistencia son más altas, y finalmente tienes algunas armas buenas. Genial. Debes poder enfrentarte a una horda ahora, si juegas con inteligencia. Asegúrate de que tu inventario esté lleno de molotovs y materiales para elaborar más de ellos. Pero si realmente quieres estar seguro de que ganarás, espera hasta que Days Gone ​​”te diga” que ataques una horda. La primera horda requerida de Days Gone viene con un napalm molotov, fabricado por James Weaver en el campamento “La bruja de la isla”.
  • Construye o adquiere bombas y minas: Las Molotovs no es la única forma de eliminar hordas. También hay bombas (descubiertas relativamente temprano en Days Gone), pero como resultado son de bajo nivel. Más adelante descubrirás cuatro tipos de bombas: bombas cebo, bombas remotas, bombas de proximidad y minas de proximidad. Cada una funciona de una manera ligeramente diferente, pero todas logran el mismo resultado. Son perfectos para la preparación antes de una pelea y pueden limpiar hordas de forma rápida y eficiente.
  • Utiliza los atractores para dividir y conquistar: Al igual que la bomba atractora mencionada anteriormente, los atractores son excelentes para dividir al enorme grupo de monstruos. Aunque esta variante no explota, se puede usar en combinación con contenedores de explosivos, latas de gas o sus propias minas para que funcionen con el mismo efecto. Simplemente cúbrete, coloca un atractor y observa cómo un grupo de monstruos comienza a formarse.

  • Compra una ametralladora pesada: Deacon contiene una ranura de arma primaria, secundaria y especial. Hay esencialmente tres tipos de armas especiales: ballesta, rifles de francotirador y ametralladoras pesadas. Esta última es definitivamente la mejor opción cuando te enfrentas a una horda.
  • Apunta a la cabeza: Los Freakers, como la mayoría de las variantes de los no-muertos, caen mucho más rápido si les disparas en la cabeza. A pesar de que puede ser mucho más fácil ir por los golpes al cuerpo, recuerda que Deacon tiene una habilidad de Enfoque. Funciona como una especie de Dead Eye, ralentizando el tiempo y brindándote algo de espacio para respirar y apuntar perfectamente.
  • Estudia el área: Cada zona donde las hordas se reproducen está lo suficientemente cerca de un marcador de civilización; aquí es donde querrás luchar contra ellas. Los bosques son hermosos, pero no hay contenedores de gas, camiones y edificios para esconderse con el fin de preservarte. Deja que la horda se mueva hacia su ubicación final y llévala a tu territorio.

Además de los consejos mencionados anteriormente, hay ciertas mejoras y habilidades que vale la pena desbloquear para vencer a las hordas. La primera sería la alforja. Esta mejora de la bicicleta le permite a Deacon almacenar munición extra para tus armas. Es vital para la ametralladora y, en general, útil, por lo que recomendamos hacerlo lo antes posible.

Además, al usar los puntos de control NERO, los jugadores deben subir de nivel las áreas de resistencia, enfoque y la salud de Deacon. Dependiendo de tu estilo de juego, puedes favorecer a uno sobre los otros dos, pero la resistencia es la más importante para las hordas.

RELACIONADO: LOS MEJORES CONSEJOS ANTES DE INICIAR TU AVENTURA

Algunas habilidades para desbloquear incluyen aumentar la penetración de la bala, recuperar una pequeña cantidad de salud por disparo en la cabeza y aumentar la potencia de los diferentes cócteles de salud, resistencia y concentración. Si estás nervioso por tu puntería, la disminución del retroceso y el aumento de la capacidad de munición para todas las armas también son excelentes adiciones.

A final, mientras los jugadores no hayan escatimado con las mejoras y los elementos a lo largo de su juego en Days Gone, eliminar las hordas no debería ser demasiado difícil.