fbpx

Daymare 1998, juego inspirado en Resident Evil 2, ya cuenta con trailer de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Noticias PC PS4 Xbox One
Daymare 1998, juego inspirado en Resident Evil 2, ya cuenta con trailer de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Los juegos de terror se han hecho cada vez más populares en las últimas décadas, con títulos como Outlast y el remake de Resident Evil 2 que vuelven a poner el género en el punto de mira. Sin embargo, la gente sigue apreciando los clásicos, y Daymare 1998 espera ayudar con esa cuota ya que el juego llegará a Xbox One y PS4 muy pronto.

Daymare 1998 se lanzó por primera vez en PC el año pasado, y actualmente posee críticas “mayormente positivas” en Steam. A los fans del juego se les podría perdonar que piensen que es otro juego de Resident Evil, algo que en realidad no es para nada algo malo. El juego cuenta con zombis, equipos de operaciones especiales y mucho más, lo que lo convierte en una experiencia familiar, aunque no por ello menos aterradora.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA CUENTA CON FECHA DE LANZAMIENTO EN CONSOLAS

Daymare hará su debut en la consola muy pronto, y el juego saldrá a la venta tanto en Xbox One como en PS4 el 28 de abril, dentro de pocos días. Daymare 1998 recibió un tráiler de presentación a principios de febrero, pero el nuevo tráiler de lanzamiento para consola, subido por IGN, muestra algunos de los impresionantes gráficos de terror por los que el juego se ha hecho conocido.

El título está directamente inspirado en Resident Evil 2, incluso empezó su vida como un remake de RE2. Sin embargo, Daymare 1998 fue anunciado justo un mes antes de que Capcom anunciara su propio remake de Resident Evil 2, lo que llevó a Daymare a convertirse en un juego independiente. Aquellos que disfrutaron del remake de Resident Evil 2 probablemente encontrarán algo que valga la pena aquí, aunque puede que no esté tan pulido como el juego original.

Por suerte para los que han terminado el remake de Resident Evil 3, que no ha sido tan popular como su predecesor, Daymare debería proporcionar otra forma de llenar la cuota de terror vigente. Aunque no sea el mejor juego de terror de todos los tiempos, Daymare debería dar a los jugadores algo que hacer mientras esperan a que pase la pandemia.

Daymare 1998 está disponible ahora en PC. Las versiones para PS4 y Xbox One saldrán el 28 de abril de 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password