fbpx

David Hayter estaría dispuesto a interpretar nuevamente a Snake

Noticias
David Hayter estaría dispuesto a interpretar nuevamente a Snake

El actor de voz de Solid Snake, David Hayter, ha dicho que agradecería la oportunidad de volver a repetir su icónico papel como el protagonista de Metal Gear Solid, a pesar de que el papel de Snake, el el último Metal Gear Solid V, fue realizado por Kiefer Sutherland.

Hablando en el show de IGN, Up At Noon, a Hayter se le preguntó sobre cómo reaccionaría si se presentara la oportunidad de interpretar a Snake en un remake de Metal Gear Solid.

RELACIONADO: PHANTOM:COVERT OPS ES EL NUEVO TRABAJO DE HAYTER

“Mira, me encanta Snake. Me encanta hacer ese personaje. Y como la gente sabe, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Así que si quisieran traerme de vuelta para los remakes de esos juegos, estaría encantado de hacerlo.

Hayter no se ha puesto el traje de Snake desde hace tiempo, y apareció por última vez como el personaje en Metal Gear Solid: Peace Walker de 2010. Con Metal Gear Solid 5, Konami optó por reemplazarlo por Kiefer Sutherland.

RELACIONADO: HAYTER REGRESA COMO SNAKE EN SUPER BOMBERMAN R

Cabe destacar que hay dos “versiones” del personaje que ha interpretado David Hayter: Solid Snake y Naked Snake, alias Big Boss. Retrató al primero en Metal Gear Solid (y su remake The Twin Snakes), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Para Big Boss, Hayter asumió el papel en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Portable Ops, y el ya mencionado Peace Walker.

Lost Password