fbpx

Dauntless ya tiene 5 millones de jugadores

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dauntless ya tiene 5 millones de jugadores

En su primera semana de su lanzamiento, el juego de cazadores de monstruos gratuito Dauntless ya ha alcanzado un hito impresionante.

Más de 5 millones de jugadores ya están activos en el juego mientras rastrean a Behemoths, un gran paso en comparación con la cantidad de jugadores que jugaron cuando el juego se lanzó previamente en una versión beta solo para PC. Para lidiar con el éxito y acomodar a los jugadores, el desarrollador Phoenix Lab ha estado trabajando para ampliar la capacidad de los jugadores mientras reduce el tiempo que los jugadores hacen cola para ingresar al juego.

RELACIONADO: ROCKET LEAGUE AHORA LE PERTENECE A EPIC GAMES

Dauntless se lanzó en PlayStation 4, Xbox One, y para PC a través de Epic Games Store el 21 de mayo, por lo que solo tardan unos días en llegar a los 5 millones de jugadores que el juego ya tiene. En medio de sus frecuentes actualizaciones sobre el trabajo constante que se realiza en el juego, Phoenix Labs llamó la atención sobre el logro en Twitter.

El tipo de actualización más típico que verás en la misma cuenta últimamente es similar al de abajo, donde Phoenix Labs mantiene a los jugadores al día en el trabajo que se está realizando en el juego. En su última actualización del sábado, el desarrollador dijo que se había mejorado la capacidad y la cola, y que ya se estaba trabajando para dar cabida a más jugadores.

Ser free-to-play obviamente, un gran contribuyente en este número, por lo que será interesante ver cómo está el juego a esta hora la próxima semana. Sin embargo, cada vez más jugadores se han unido en los días posteriores a su lanzamiento, por lo que no parece que haya alcanzado su punto máximo temprano y muestre signos de desaceleración.

RELACIONADO: EPIC GAMES ESTIMA SER TAN GRANDE COMO FACEBOOK Y GOOGLE

El juego en sí reúne a diferentes personas para jugar como Slayers y cazar a Behemoths, similar a lo que encontrarás en un juego de Monster Hunter. Sin embargo, tiene una estética muy diferente, una que es más parecida a a Fortnite, manteniendo una calidad media para que todos puedan jugarlo.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password