fbpx

Darksouls Remastered: Empieza el Network Test para PS4 Y Xbox One

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Darksouls Remastered: Empieza el Network Test para PS4 Y Xbox One

El día de hoy inicia el corto tiempo de prueba para el Network Test del esperado Dark Souls: Remastered, culminando mañana 12 de Mayo.

La idea de esta prueba es la de verificar el correcto funcionamiento y estabilidad de la red con una cantidad esperada de jugadores, por esto el test se dará en la zona, Burgo de los No-Muertos (Undead Parish) y permitirá que los jugadores invoquen compañeros para invadir cooperativamente a otros adversarios. Es de esperarse entonces, que exista lentitud en la conexión, desconexiones y otros problemas que deberán ser reportados para su corrección en la versión final, así como tener en cuenta que todo lo que se adquiera en este momento no será llevado como premio al lanzamiento oficial.

El tiempo de prueba será el siguiente: Tiempo de Inicio y Fin: Mayo 11 a 12 desde las 6p.m. PDT hasta las 11:59pm PDT cada día.

El juego será lanzado el 25 de Mayo para Xbox One y PS4. Cabe señalar que tanto las pruebas en Nintendo Switch como su lanzamiento se encuentran demoradas hasta nuevo aviso.

Y tu, ¿estas para morir con mejores gráficos?

 

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password