fbpx

Dark Souls III

9

Sobresaliente

Dark Souls: juego de mesa logra financiación en Kickstarter

dark_souls_3

Dark Souls – The Board Game es el nombre del nuevo juego de mesa basado en la serie de From Software que ha logrado cumplir exitosamente sus objetivos de financiación en cuestión de minutos.

El juego ha reunido más de 50,000 libras ($72,000 aproximadamente) en Kickstarter, y desde que el proyecto fue anunciado, la cifra no ha hecho otra cosa que seguir aumentando. Al momento de escribir esta nota, la cifra había sobrepasado las 645,000 libras (casi $930,000), cosa que de hecho, no nos sorprendería, termine aumentando aún mucho más.

Dark Souls – The Board Game es una propuesta de Steamforged Games, y presenta un juego de mesa para 4 jugadores que nos permitirá seleccionar diversas clases de personaje con quienes tendremos que administrar nuestros puntos de stamina para sobrevivir. Por si fuera poco, se ha confirmado que algunos de los jefes finales de la saga estarán presentes en el juego.

Se sabe que los jefes podrán cambiar de patrones a mitad de la batalla. La posición de los personajes será vital, ya que los ataques están limitados a cierto número de casillas.

En este video, podrás ver Dark Souls – The Board Game de cerca:

¿Te animas a probar Dark Souls – The Board Game?

Te podría interesar:

 

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password