fbpx

Dark Souls: Ahora puedes transferir tus datos de partida a Steam

Noticias
dark souls prepare to die edition

Bandai Namco anunció el día de hoy que los usuarios ya pueden transferir licencias y partidas guardadas de Games for Windows Live a Steam. El procedimiento es sencillo de realizar y estará activo hasta el 16 de febrero. A continuación, te damos los pasos que debes seguir para realizar el procedimiento:

Primero, debes tener Dark Souls en tu librería de juegos, en caso contrario debes agregarlo con el CD Key. Luego, ejecutas el juego, inicias sesión de Xbox LIVE y terminas la aplicación. Finalmente, ingresas a las propiedades de Dark Souls en Steam y seleccionas la opción “dsptde-2.0-“ en la pestaña Beta del título, ejecutas Dark Souls: Prepare To Die Edition v2.0 y enseguida el título buscará las partidas guardadas y logros de manera automática y así librará de forma definitiva al usuario de Game for Windows Live.

De esta manera, Dark Souls Prepare To Die Edition está listo para abandonar Game for Windows LIVE y adoptar el sistema Steamworks de Valve, en el que adoptará de forma definitiva, la versión 2.0.

 

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password