Dark Souls 3: jugador termina el juego sin recibir un golpe ni una sola vez

Noticias
Dark Souls 3: jugador termina el juego sin recibir un golpe ni una sola vez

Faraaz Khan es el jugador de Dark Souls 3 que acaba de hacer algo impresionante: ha conseguido terminar el juego sin ser golpeado ni una sola vez. Y es que, ¿¡es acaso esto posible!? Te contamos que sí, sí lo es.

Como podrás ver a continuación en el video que transmitió el usuario a través de Twitch, Khan hizo algunas restricciones antes de empezar a jugar. Según informa Polygon, se prohibió a sí mismo usar algún poder mágico, tampoco usar el arco. Todo lo que hizo fue utilizar el combate cuerpo a cuerpo contra varios de los jefes más poderosos.

Khan tampoco utilizó un escudo, y para evitar ser dañado por sus enemigos, o corría de ellos o utilizaba un Alluring Skull para distraerlos.

Para ver el gameplay de Khan mira el siguiente video, el cual dura en total casi dos horas y media. El jugador ha dicho que en un futuro, podría animarse a vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 sin ser golpeado ni una sola vez, hazaña que creemos, es capaz de hacer.

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password