fbpx

Dark Phoenix : Trailer revela las primeras imágenes de la nueva película de los X-Men

Cine y tv Noticias
Dark Phoenix : Trailer revela las primeras imágenes de la nueva película de los X-Men

El primer trailer de Dark Phoenix muestra el intento de Simon Kinberg de tener el arco correcto del cómic de los X-Men. Twentieth Century Fox reinició la franquicia X-Men de forma inteligente hace algunos años retrocediendo en el tiempo. El reinicio vio al Profesor X (James McAvoy) y a Magneto (Michael Fassbender) interpretar los papeles protagónicos.

Una de las adiciones más recientes es Sophie Turner como Jean Gray y ahora como la protagonista, después de aparecer por primera vez en X-Men: Apocalypse. De esta manera, el estudio intentará nuevamente contar la saga del Dark Phoenix.

La decisión de reiniciar les da otra oportunidad en la historia, después de perder la marca con X-Men: The Last Stand. Los talento de Kinberg como guionista ya lo pudimos ver en la película anterior, pero es ahora que escribe y dirige. Algunos se preocuparon por el proyecto después de que Fox la retrasara para contar con reshoots.

Turner fue invitada en The Late Late Show con James Corden y trajo consigo el primer tráiler oficial de Dark Phoenix, tal como lo había prometido. Es comprensible que ella sea el punto focal del tráiler, pero dado que esta sigue siendo una película de X-Men, también hay varias miradas al resto de los miembros del reparto.


En cuanto al primer trailer, Dark Phoenix ofrece lo que esperas. Expone la mayor parte de la historia, una que es familiar para los lectores de los cómics, incluso para aquellos que recuerdan The Last Stand. Vemos el origen de Jean Gray y su primer encuentro con Charles Xavier.

La familiaridad continúa cuando Charles le dice a Mystique (Jennifer Lawrence) que ha intentado estabilizar los poderes de Jean, pero que esto no durará. En entonces cuando un viaje al espacio parece desbloquear la fuerza del Phoenix y dar rienda suelta al caos.

A partir de ahí, la trama sigue avanzando a cómo creemos que sucederán las cosas. Jean va a Genosha para encontrarse con Magneto y buscar su ayuda. Los X-Men llegan con sus nuevos trajes y parece que allí se desarrolla una batalla en la isla habitada por mutantes. Los guiños de una muerte importante y algunos destellos del misterioso personaje de Jessica Chastain adornar el metraje.

Todo lo que se ha mostrado es probable de los dos primeros actos de la película, con el tercer acto, según se informa, siendo el foco de los reshoots. X-men: Dark Phoenix se estrena el 14 de febrero del 2019 en todo el Perú.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password