fbpx

Dark Phoenix postergado para el 2019

Cine y tv Noticias
dark-fenix-sophie-turner

La próxima entrega de los X-Men, post-Apocalipsis, llegará más tarde de lo esperado. Con una fecha inicial de estreno para noviembre de este año, ahora esta planificada para el 14 febrero del 2019. ¡¡¡Feliz San Valentin Jean Gray!!!

Century Fox hizo el anuncio el lunes junto con algunas otras modificaciones. Bohemian Rhapsody (la película biográfica de Freddie Mercury) saldrá en el periodo designado anteriormente para Dark Phoenix, el 2 de noviembre de 2018, y The New Mutants (el próximo spin-off de X-Men) se muda del 22 de febrero de 2019 al 2 agosto del mismo año.

Se suponía que 2018 sería un año masivo para los X-Men. Deadpool 2 sigue programado para llegar a los cines el 18 de mayo, con la esperada inclusión de Cable (Josh Brolin); y X-Force (otro spin-off de X-Men), a lo que había que sumarle Dark Phoenix y The New Mutants. Sin embargo parece que tendremos menos X-Men de los que hubiéramos querido.

Dirigido por Josh Boone, The New Mutants planea cambiar el guión del género de los superhéroes inyectándolo con un elemento de película de terror. Después de que comenzara la filmación en Massachusetts, se programaron nuevos tomas y la estrella Anya Taylor-Joy confirmó que se incluirá un nuevo personaje.

“Creo que hay una gran responsabilidad para asegurarnos de que la película se realice correctamente y que ofrezcamos a los fanáticos algo por lo que todos puedan sentirse felices y entusiasmados”, dijo Taylor-Joy.

“Por lo tanto, no creo que la demora sea algo malo porque definitivamente es más importante asegurarse de hacerlo bien que apresurarnos para llegar a una fecha. Así que, con suerte, todos estas nuevas tomas, sumado a la adición del nuevo personaje, dará a los aficionados un producto completamente satisfactorio y maravilloso”.

Dark Phoenix, también, tiene mucha presión al respecto. La historia de una desquiciada Jean Gray despertando la Fuerza Fénix dentro de ella y desatando sus poderes devastadores para el mundo ya había sido abordada en X-Men: The Last Stand, aunque había muy criticada por fanáticos y críticos.

Sophie Turner ahora regresará como una joven Jean, al igual que en X-Men: Apocalypse, para contar una historia más pegada al cómic. “Creo que nos hemos desviado de lo que siempre ha sido la piedra angular de la franquicia, que son estos personajes”, dijo el director Simon Kinberg sobre The Last Stand. “Se convirtió en un show sobre la destrucción global y de efectos visuales, por encima de la emoción y los personajes.

Añadió: “Una de las cosas por las que entre al proyecto [Dark Phoenix] fue, obviamente, centrarme en los personajes y darles emociones reales para jugar y tocar un tema que se sienta relevante y necesario en el mundo de hoy”.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password