fbpx

Dante, de Devil May Cry, llega a Shin Megami Tensei 3 HD como DLC

Dante, de la serie Devil May Cry, llegará a Shin Megami Tensei 3 HD como personaje DLC, tras los rumores de que había sido eliminado del juego.

Nintendo Noticias PlayStation
Dante, de Devil May Cry, llega a Shin Megami Tensei 3 HD como DLC

La estrella de Devil May Cry, Dante, llegará a Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster como personaje DLC. Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster es una versión actualizada del clásico de PlayStation 2 que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Tres versiones de Shin Megami Tensei 3: Nocturne fueron publicadas en la PS2. La segunda versión añadió mucho contenido al juego, incluyendo a Dante de la serie Devil May Cry, como jefe y aliado reclutable. La tercera versión del juego reemplazó a Dante con Raidou Kuzunoha, que fue la estrella de su propia serie de juegos de rol de acción en la PS2.

RELACIONADO: LIBERATION TENDRÁ COLABORACIÓN CON BAYONETTA

Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster se anunció durante la reciente Mini Direct de Nintendo y más tarde se confirmó su llegada a la PS4.

El trailer inicial mostraba a Raidou Kuzunoha, pero ninguna pista de Dante. Esto llevó a los fans a creer que recibirían la versión del juego de Raidou y que Dante había sido eliminado, posiblemente debido a problemas con Capcom. Para calmar esos temores, el editor Atlus ha anunciado, en un nuevo vídeo en su canal de YouTube, que Dante sí llegará a Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster después de todo, pero como DLC de pago.

RELACIONADO: EL 5º JUEGO DE LA FRANQUICIA LLEGARÁ A SWITCH

El DLC de Dante (llamado Maniax Pack) se lanzará junto con la versión japonesa del juego en octubre. El DLC costará 980 yenes (poco menos de 10 dólares) y sustituirá a Raidou por Dante. Una nueva adición de la versión original del juego es que el ataque “Son’s Oath”, de Dante, ahora tiene un efecto penetrante.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password