fbpx

Dale una mirada al nuevo tráiler y detalles de la serie animada Viajes Pokémon

Cine y tv Noticias
Dale una mirada al nuevo tráiler y detalles de la serie animada Viajes Pokémon

The Pokémon Company International acaba de hacer un gran anuncio el día de hoy ya que la temporada 23 de la popular serie animada Pokémon llegará muy pronto a varios canales alrededor del mundo.

La nueva entrega promete darle un gran giro argumental narrando las travesías de Ash y su compañero Pikachu a través de todas las regiones conocidas en el mundo Pokémon con nuevas historias inéditas hasta ahora.

En su camino, se cruzarán con nuevos personajes y descubrirán más Pokémon en una apasionante aventura titulada Viajes Pokémon.


Esta es la sinopsis de la nueva serie:

“El famoso entrenador Ash Ketchum tiene un nuevo plan: Recorrer el mundo. Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales.

Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!”

viajes pokémon logo pic000

En Latino América, la serie Viajes Pokémon podrá ser vista en Cartoon Network Latin America que anunciará la fecha de estreno y la frecuencia de episodios a medida que el lanzamiento oficial se acerque.

¡No te pierdas las nuevas aventuras de Ash y Goh en esta nueva serie y sigue de cerca todos sus Viajes Pokémon!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password