fbpx

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

8.5

Muy Bueno

Dale una mirada al intro de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout opening pic000

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout el nuevo rpg de la amada saga Atelier creada por Koei Tecmo Games y Gust Studios se acerca poco a poco a su fecha de salida el próximo mes de octubre.

Como todo buen rpg japonés, Atelier Ryza no podría estar completo sin un tema cantado al estilo anime y tal como previos juegos en la venerable serie, este juego cuenta con una hermosa canción.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL SISTEMA DE LUCHA DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

Para ir emocionando a la fanaticada, hace unos días Koei Tecmo decidió lanzar la cinemática que da apertura a la épica aventura de Ryza acompañada por el la melodía temática que le corresponderá:


Con un lanzamiento programado para el próximo 29 de Octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y digitalmente en Windows PC a través de Steam, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout promete ser una nueva entrada digna del gran legado de la franquicia.

La canción “Rainbow Summer” marca el comienzo no solo del viaje de Ryza y sus amigos, sino también un nuevo capítulo en el más reciente arco narrativo de Atelier luego del cierre de las trilogías de Arland, Dusk y Mysterious. Esto significa que estamos ante un gran punto de inicio para los nuevos fans.

RELACIONADO: LA TRILOGÍA ATELIER DUSK TRILOGY DELUXE PACK LLEGARÁ A AMÉRICA

¿Qué sorpresas le esperan a Ryza en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout? Solo queda esperar unos días más para que el juego se lanze el próximo 29 de Octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y digitalmente en Windows PC a través de Steam.

Visita la web oficial del juego para conocer más de él o siguelo en sus redes sociales de Facebook Twitter.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password