45
Views

Cyberpunk 2077 tendrá expansiones significativas y sustanciosas que serán similares a las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt, las cuales agregaron de 20 a 30 horas después de su lanzamiento. Los DLC’s se llamaron Blood and Wine y Hearth of the Stone, que fueron lo suficientemente grandes y buenos como para ser tratados como lanzamientos independientes.

Por lo pronto, no se sabe exactamente cuántas expansiones tendrá Cyberpunk 2077, pero durante una entrevista reciente con Prima Games, el coordinador del UI, Alvin Liu, señaló que serán experiencias completas y no serán eliminadas del juego principal.

RELACIONADO: PODRÁS LLAMAR A TUS VEHÍCULOS DE UNA MANERA SIMILAR A COMO LLAMABAS A ROACH EN THE WITCHER 3

“No estamos reteniendo contenido, no estamos reteniendo la historia en el futuro para intentar, ya sabes, monetizarla o venderla en partes o algo así. Aquí obtendrás el juego completo”, dijo CD Projekt Red.

Una vez más, los detalles sobre el contenido de expansión son escasos en este momento, pero CD Projekt Red señala que tendrá más para compartir sobre dicho contenido en el futuro. Dicho esto, suena muy similar a como sucedió con The Witcher 3, lo que sugiere que las expansiones serán largas y basadas en historia. Pero, evidentemente, aún necesitamos confirmación de aquello.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ MÚLTIPLES FINALES

Como sabrás, las expansiones para un jugador no son tan comunes como solían ser, especialmente las expansiones para un jugador basadas en historia. Si los juegos guiados por narrativa para un solo jugador obtienen contenido posterior al lanzamiento, por lo general es un contenido de historia más pequeño o algunas funciones adicionales. Menos mal, eso es algo que distingue para bien a la desarrolladora polaca.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Al momento de la publicación, no ha habido ninguna palabra oficial sobre ports adicionales. Salvo algún retraso, el título se lanzará en todo el mundo el 16 de abril del 2020.

RELACIONADO: LOS DEVS DEL JUEGO NO QUISIERON A NADIE MÁS QUE A KEANU REEVES EN EL JUEGO

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.