Cyberpunk 2077: Se revela cuánto pesará el juego en PlayStation 4

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: Se revela cuánto pesará el juego en PlayStation 4

Con Cyberpunk 2077 oficialmente teniendo una fecha de lanzamiento, los fanáticos que anticipan el juego están contando los días para finalmente poder adentrarse al juego. Por lo pronto, hemos estado aprendiendo detalles adicionales sobre el próximo juego de rol de CD Projekt Red, ya que han sido cada vez más abiertos sobre el desarrollo y lo que los jugadores pueden esperar a lo largo de la experiencia.

Dicho esto, si los juegos anteriores del desarrollador son una indicación, Cyberpunk 2077 será el título más grande en términos de tamaño de archivo. Ya que, según la PlayStation Store, parece que el juego entrante en efecto es bastante grande.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO TENDRÁ UN SISTEMA DE MORALIDAD

Como se puede ver en la página de la PlayStation Store para Cyberpunk 2077, se requerirán al menos 80 GB de espacio para instalar el juego. Por supuesto, este no es de ninguna manera el tamaño de archivo más grande que hemos visto para un juego en esta generación, pero vale la pena señalar que la descripción dice “mínimo”.

Como el tan esperado título aún está a casi 10 meses de distancia, hay una buena probabilidad de que este número fluctúe y probablemente no disminuya.

RELACIONADO: LA PRE-ORDEN DEL JUEGO SE ENCUENTRA CON DESCUENTO

También se desconoce si esto será igual para las versiones de PC y Xbox One, pero es probable que todas estén dentro de la misma área en términos de tamaño de archivo. Teniendo en cuenta el tamaño del juego, la cantidad de detalles que se han vertido en él y más, es completamente comprensible que esté cerca de 80 GB, o más. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta que el juego se inicie para descubrir exactamente cuán grande es realmente.

Cyberpunk 2077 se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se lanzará el 16 de abril del 2020.

RELACIONADO: LOS ROMANCES DEL JUEGO SERÁN PARECIDOS A LOS DE THE WITCHER 3

Lost Password