Cyberpunk 2077 no sería parte del Xbox Game Pass de Microsoft

Lamentablemente, los usuarios de Xbox One deberemos pagar por el juego si queremos jugarlo desde el primer día.

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
Cyberpunk 2077 no sería parte del Xbox Game Pass de Microsoft

El Xbox Game Pass ha sido una forma práctica para que los propietarios de la consola de Microsoft, o incluso los jugadores de PC, puedan probar muchos juegos sin una inversión inicial completa. No obstante, si eres usuario de Game Pass, y esperas conseguir algo de Cyberpunk 2077 al momento de su lanzamiento, bueno, esas esperanzas parecen haberse desvanecido.

En una reciente conversación en Twitter, Radek Grabowski, Director de Relaciones Públicas de CD Projekt Red, confirmó que el juego de rol futurista no llegará de inmediato al servicio de suscripción de Xbox. En respuesta a una hipótesis planteada por Jeff Grubb de VentureBeat sobre los ingresos del Game Pass, Grabowski le dijo a Grubb que tendría que elegir otro ejemplo: “No hay planes de Game Pass para Cyberpunk 2077”.

RELACIONADO: FANS DECEPCIONADOS POR LAS AUSENTES CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Esto no debería ser demasiado sorprendente, ya que los únicos grandes lanzamientos de juegos que llegan a Game Pass al momento del lanzamiento suelen ser de Xbox Game Studios o de desarrolladores independientes.

Aún así, el Game Pass ha sido un gran punto de orgullo para Microsoft, ya que ha notado cómo los usuarios han estado jugando e incluso comprando más juegos, haciendo que su servicio supere el hito de los 10 millones de suscriptores a principios de este año.

No obstante, CD Projekt Red ha confirmado que Cyberpunk 2077 será parte del programa Smart Delivery. De esta manera, cuando los usuarios de Xbox One decidan actualizarse a una Xbox Series X, Cyberpunk 2077 se transferirá con ellos.

RELACIONADO: EL JUEGO BRINDARÁ CONTENIDO DIGITAL PARA TODAS LAS PLATAFORMAS


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password