La motocicleta de Cyberpunk 2077 tendrá una versión en tamaño real

Google Stadia Noticias PC PS4 Xbox One
La motocicleta de Cyberpunk 2077 tendrá una versión en tamaño real

Recientemente hemos sido testigos de una oleada de noticias sobre Cyberpunk 2077 durante Gamescom, pues el último esfuerzo de CD Projekt Red sigue recordándonos que estamos lejos de ver el fin de esa oleada.

Las fechas desde el 11 de septiembre hasta el 15 se han confirmado en el calendario del desarrollador, ya que está programado que el juego seguirá mostrando novedades en el Tokyo Game Show, cortesía de Spike Chunsoft. Spike Chunsoft es la compañía encargada de las publicaciones del juego en Japón.

Cyberpunk 2077 ofrecerá una experiencia exclusiva en el TGS, incluida la posibilidad de tomarte fotografías con una réplica de tamaño real de la motocicleta que se ve en el juego.

TGS obtendrá la misma demo que los fanáticos de Gamescom han experimentado, pero traducida completamente al japonés. Esta demo del juego también se revelará al público en los próximos días a través de Twitch y Mixer, ya que Alemania y Japón están fuera del presupuesto de viaje de la mayoría de los jugadores.

Los fanáticos de TGS no podrán participar en la demo, sino que uno de los desarrolladores lo guiará en un teatro cerrado. Si se parece a lo que se vio en el E3 2019, los jugadores pueden esperar que Johnny Silverhand, el personaje interpretado por la super estrella Keanu Reeves, aparezca en la demo en algún momento.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA NO TENER MULTIJUGADOR

El stand estará en el Hall 8 del TGS, donde se entregarán insignias especiales y toallas de mano a los visitantes del stand, también podrán tomarse una foto con un cosplayer y una réplica de tamaño real de la motocicleta Yaiba Kusanagi, con la que podemos viajar en el juego.

Es interesante ver que Tokyo Game Show obtenga una exclusiva. TGS solía ser una convención popular para muchos desarrolladores, pero ha quedado en segundo plano ante las convenciones occidentales más grandes que han surgido en las últimas generaciones de consolas.

RELACIONADO: EL JUEGO TAMBIÉN LLEGARÁ A STADIA

Este movimiento podría ser un intento de ayudar a atraer a un mercado donde el rendimiento de Cyberpunk 2077 podría estar en duda. Sin embargo, si la historia de Cyberpunk 2077 puede coincidir con la profundidad y complejidad del último juego de CD Projekt Red, The Witcher III, debe haber poco escepticismo de que este título tan esperado funcione bien en todos los mercados.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para Google Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password