fbpx

Cyberpunk 2077: Jugador logra recrear las Mantis Blades en la vida real

Dado que las Mantis Blades de Cyberpunk 2077 son una de las armas más reconocibles del juego, un Redditor decidió hacer su propio par.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Cyberpunk 2077: Jugador logra recrear las Mantis Blades en la vida real

Han pasado poco más de dos meses desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, tras numerosos retrasos durante sus más de siete años de desarrollo. Aunque Cyberpunk 2077 se ha enfrentado a importantes críticas debido a los problemas de rendimiento en los sistemas y a las acusaciones de marketing engañoso, ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de los jugadores al rededor del mundo.

Con el increíble éxito de ventas de Cyberpunk 2077, no es de extrañar que muchos cosplayers hayan puesto manos a la obra. Mientras que la mayoría de los fans se limitan a crear un conjunto muy Cyberpunk, un Redditor optó por llevar un elemento más mortífero de los juegos al mundo real.

RELACIONADO: SE VENDIÓ EL CÓDIGO FUENTE DEL JUEGO EN LA DARK WEB

El redditor dharma_adnyana decidió diseñar y crear su propia versión del arma más reconocible de Cyberpunk 2077. En el vídeo de 9 segundos subido al subreddit oficial r/cyberpunk, dharma_adnyana muestra su Mantis Blade artesanal que cuenta con el toque retráctil. Aunque el arma no presenta el mismo diseño ornamentado que las propias Mantis Blades de Cyberpunk 2077, sigue siendo una creación impresionante.

La publicación está causando una gran impresión en la comunidad de Cyberpunk 2077, ya que cuenta con más de 300 comentarios y un 92% de votos positivos. Incluso ha recibido un premio de oro junto con otros muchos galardones de Reddit. Está claro que muchos están deseando tener su propio juego de cuchillas retráctiles, y aunque puede requerir algo de artesanía, al menos evita un costoso viaje al Ripperdoc.

RELACIONADO: DESCUBREN CUARTO SECRETO EN EL JUEGO

Aunque dharma_adnyana sólo compartió un rápido vistazo a su proyecto terminado en Reddit, proporcionó una mirada mucho más profunda al proceso detrás de las Mantis Blades en su canal de YouTube. El artesano mostró cómo se hicieron las cuchillas con un desglose de todo el proceso.

Las Mantis Blades pueden ser uno de los elementos más identificables de Cyberpunk 2077. Las Mantis Blades aparecieron en los primeros anuncios del juego el 2013, con el primer tráiler de presentación. Dharma_adnyana incluso mostró el arte conceptual original de Cyberpunk 2077 en su vídeo de demostración.

Siempre es un placer ver el ingenio de los fans a la hora de llevar elementos de un videojuego al mundo real. El popular post de dharma_adnyana llega como una historia positiva durante un momento difícil para el editor y el desarrollador detrás de Cyberpunk 2077. CD Projekt Red está lidiando actualmente con una importante filtración de datos, que ha revelado en línea información importante sobre el desarrollo.

Tras el ciberataque sufrido por CD Projekt Red a principios de este mes, los hackers están intentando liberar el código fuente de numerosos juegos, entre ellos Cyberpunk 2077. La historia detrás del hackeo aún está en desarrollo, pero el editor está haciendo todo lo posible para frenar las filtraciones.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One. Su lanzamiento para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series está previsto para finales de este año.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 36!

Definitivamente alguna de estas cosas ha debido haberte pasado, ¡Disfrútenlo!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password