Cyberpunk 2077: Fecha de lanzamiento habría sido filtrada, si esto es cierto podremos jugar este año con lo nuevo de CD Projekt Red

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077

Si no has estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, Cyberpunk 2077 es el próximo proyecto de CD Projekt Red por el que has estado entusiasmándote todo este tiempo.

Podría decirse que es uno de los juegos más esperados del 2019 y, aunque no lo creas, ahora tenemos más razones para creer que el juego será lanzado finalmente este año.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTARÁ PRESENTE EN EL E3 2019

Después del éxito monumental de su último juego, The Witcher 3, CD Projekt Red comenzó un gran esfuerzo por terminar el desarrollo de Cyberpunk 2077. Como muchos lo sabe, el juego se anunció en el 2012, pero no era una prioridad en ese momento, ya que todos los esfuerzos estaban dirigidos por terminar el tercer título de la franquicia de The Witcher.

Ahora, después de años de desarrollo, parece que el juego está a punto de ser lanzado, siempre y cuando la filtración de una Agencia Creativa sea verdadera. Territory Studio declaró en su sitio web que están esperando un lanzamiento para el 2019 del juego. Hay que considerar que la agencia ha trabajado el marketing de Cyberpunk 2077, es decir, han estado diseñando los logos y arte promocional.

La captura de pantalla que compartimos refleja exactamente eso. Lo curioso también es que desde entonces la agencia de creatividad ha actualizado su sitio web y ya no se menciona la fecha de lanzamiento.

RELACIONADO: MIRA 48 MINUTOS DE GAMEPLAY DE CYBERPUNK 2077

Al ver cómo la agencia ha trabajado estrechamente con los desarrolladores y la administración del juego, parece lo suficientemente creíble como para pensar que la filtración es verdadera. Además, el CD Projekt Red confirmó hace unos días que, de hecho, aparecerán en el E3 este año, lo que significa que podremos ver más de CyberPunk 2077 en acción o, incluso, una posible fecha de lanzamiento.

Cyberpunk 2077 está actualmente en desarrollo para plataformas no especificadas.

Lost Password