fbpx

Cyberpunk 2077 está en las últimas etapas de desarrollo

A través de un informe financiero, CD Projekt Red confirma que Cyberpunk 2077 se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, y es probable que llegue a tiempo para septiembre.

Noticias
Cyberpunk 2077 está en las últimas etapas de desarrollo

Aunque CD Projekt Red ha permanecido mayormente en silencio sobre el estado de Cyberpunk 2077 desde su retraso en enero, un informe financiero ha dado a los fans más información sobre el juego. En el informe, CD Projekt Red afirma que está “llevando a cabo las últimas etapas de desarrollo” del juego.

Cyberpunk 2077 está programado para su lanzamiento en septiembre, y dada esta noticia, parece que las cosas van por buen camino. Con el juego casi terminado con el desarrollo, debería ser sólo cuestión de tiempo antes de que se anuncie que también ha llegado a fase oro.

RELACIONADO: MIRA DETALLES DE LA XBOX EDICIÓN ESPECIAL DEL JUEGO

El juego también se lanzará en las consolas de última generación una vez que se publiquen en esta temporada navideña, por lo que los fans tendrán que tomar la decisión de adquirirlo cuando se publique o esperar a que lleguen a PS5 y Xbox Series X.

Es posible que con esta noticia, que sale de manera no oficial, que CD Projekt Red hará un anuncio oficial sobre el estado del juego pronto. Otras cosas interesantes encontradas en el informe incluyen la afirmación de CD Projekt Red de que Cyberpunk 2077 es su “RPG más grande hasta la fecha”, que es una afirmación audaz que proviene del estudio responsable de The Witcher 3.

RELACIONADO: EL JUEGO NO CONTARÁ CON ESTA CONTROVERTIDA CARACTERÍSTICA

Cyberpunk 2077 estará disponible el 17 de septiembre para PC, PS4, Stadia y Xbox One, y más tarde para PS5 y Xbox Series X.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password