fbpx

Cyberpunk 2077: El título definitivamente contará con Modo Foto

Microsoft Xbox Noticias PC
Cyberpunk 2077: El título definitivamente contará con Modo Foto

De regreso en el 2018, el desarrollador del CD Projekt Red confirmó que Cyberpunk 2077 tendría un modo foto. Sin embargo, desde entonces, no ha dicho mucho ni brindado detalles, dejando a muchos preguntándose si todavía será parte del juego cuando salga. Pero bueno, parece que aún está en proceso.

CD Projekt Red, a través de la cuenta oficial en Twitter del juego, sugirió recientemente la existencia del modo foto en Cyberpunk 2077. Desafortunadamente, el mensaje no presenta nada sustancial, lo que significa que no hay detalles sobre cómo funcionará el popular modo. Sin embargo, lo que sí señala es que los amantes del modo foto se van a divertir mucho fotografiando Night City, porque, bueno, se ve visualmente asombroso.

RELACIONADO: MIRA ESTAS NUEVAS IMÁGENES DE NIGHT CITY

Como ya sabrás, este será el primer juego de CD Projekt Red con modo foto. Y para ser justos, la moda del modo foto no se hizo popular hasta después de que The Witcher 3: Wild Hunt, su más reciente lanzamiento, llegara en el 2015. Por lo tanto, queda por ver cómo el desarrollador polaco abordará esta característica.

RELACIONADO: NO PODRÁS FORMAR UNA RELACIÓN AMOROSA CON KEANU REEVES EN EL JUEGO

Esperemos que, como el resto del juego, CD Projekt Red sea ambicioso y nos brinde un Modo Foto bastante robusto para el juego, para que podamos todos compartir nuestras diferentes experiencias dentro de Night City.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Salvo cualquier retraso, saldrá a la venta en todo el mundo el 16 de abril del 2020 a un precio de 60 dólares.

Lost Password