Cyberpunk 2077: Desarrolladores dijeron “Era Keanu Reeves o nadie”

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: Desarrolladores dijeron “Era Keanu Reeves o nadie”

La mayor revelación de CD Projekt Red en el E3 fue que Keanu Reeves estaría en Cyberpunk 2077. Este fue un momento increíble para cualquiera que sea fanático de Reeves y que, además, esté esperando el nuevo juego de CD Projekt Red. Es más, según el desarrollador, no tenía a nadie más en mente que desempeñe el papel de Johnny Silverhand, excepto Reeves. De no ser Reeves interpretando al personaje, habría sido un NPC con voz tradicional.

Miles Tost, un diseñador de alto nivel en CD Projekt Red habló con Destructoid sobre la decisión del estudio de que Reeves desempeñe un papel en el juego. Tost dijo que el objetivo del personaje no era tener a ninguna celebridad de Hollywood en la lista y que pensaban que Reeves sería una buena opción para el papel.

RELACIONADO: LA DEMO GAMEPLAY SE REVELARÁ PRONTO

“Era él o nadie”, le dijo Tost a Destructoid. “Esa era nuestra mentalidad. ‘Necesitamos una estrella para este rol’, inmediatamente pensamos que Reeves sería perfecto y afortunadamente creo que todo funcionó para nosotros”.

Tost continuó describiendo la relación entre las dos partes y la decisión de ambos de que Reeves desempeñe el papel. Después de diseñar el personaje y la historia en torno al NPC, el estudio sintió que sería un ajuste “realmente genial” para que Reeves desempeñe el papel.

RELACIONADO: EL TRAILER DEL JUEGO HA SIDO LO MÁS VISTO EN EL E3 2019

“Solo estoy especulando, pero Keanu podría haber visto las similitudes que vimos entre él y [Johnny Silverhand] y eso podría haber sido atractivo para él”, dijo Tost. Además, Johnny Silverhand, es cantante principal de la banda Samurai, y uno de los grandes rebeldes del universo Cyberpunk. Una leyenda. Suena como una historia que podría ser interesante para alguien como Keanu”.

Está previsto que Cyberpunk 2077 se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril del 2020.

RELACIONADO: KEANU REEVES SORPRENDIDO POR EL RECIBIMIENTO DEL PÚBLICO

Lost Password