fbpx

Cyberpunk 2077 continúa dando señales de grandes noticias para el E3

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Cyberpunk 2077 continúa dando señales de grandes noticias para el E3

En marzo, durante una llamada con sus inversionistas, el jefe de CD Projekt Red, Adam Kicinski, reveló que el E3 2019 sería el E3 más importante en la historia de la compañía, lo que sugiere que tiene planes más grandes para el show que iban más allá de simplemente mostrar a Cyberpunk 2077.

Pero Kicinski no sólo dijo esto, sino que ese también sería un gran momento para anunciar las fechas de lanzamiento de sus videojuego. Eso quiere decir que es muy probable que en este E3 tengamos la esperada fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

RELACIONADO: LA HISTORIA DEL JUEGO CONTINUARÁ ASÍ FALLES UNA MISIÓN

Aparte de lo ya dicho, ayer, durante otro informe financiero para la compañía, el Oficial Principal de Finanzas Piotr Nielubowicz reiteró una vez más que el E3 2019 será el E3 más importante de la compañía, y dijo que el estudio polaco tiene una formación emocionante.

“La feria de E3 más importante en la historia del Grupo está sobre nosotros”, dijo el CFO. “¡Tenemos una alineación realmente emocionante y no podemos esperar para presentarla! Por primera vez en nuestra historia, también mostraremos Cyberpunk 2077 en nuestra posición pública”.

Cyberpunk 2077

Nielubowicz también reveló que el desarrollo del juego está “avanzando a toda velocidad”, y actualmente tiene más de 400 desarrolladores involucrados.

“El desarrollo de nuestro próximo juego estrella, Cyberpunk 2077, está avanzando a toda velocidad, con más de 400 personas actualmente involucradas en el proyecto”, dijo el CFO. “En el primer trimestre, el Grupo gastó 25 millones de PLN en el desarrollo de nuevos videojuegos y tecnologías para un saldo acumulado de gastos de Investigación y Desarrollo de 264 millones de PLN”.

RELACIONADO: EL DESARROLLO DEL JUEGO HA SIDO BASTANTE ACCIDENTADO

Vale la pena señalar que Nielbowicz hace referencia a la alineación de CD Projekt Red para el programa, que sugiere múltiples juegos. Ahora, obviamente, Cyberpunk 2077 es uno de estos juegos. Pero ¿cuál es el otro? Algo relacionado con GWENT? Probablemente. Pero el desarrollador tiene, en particular, otro juego de rol AAA en desarrollo que está programado para ser lanzado en 2021, así que tal vez sea eso.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y, posiblemente, consolas de próxima generación.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password