fbpx

Cuenta oficial de Metal Gear en redes sociales insinúa que podrían haber novedades

Tras la avalancha de rumores, una cuenta oficial de Metal Gear en redes sociales echa más leña al fuego.

Noticias
Cuenta oficial de Metal Gear en redes sociales insinúa que podrían haber novedades

El futuro de la franquicia Metal Gear ha estado un poco en el aire desde la publicitada salida de Hideo Kojima de Konami a finales de 2015. Sin embargo, a pesar de la falta de noticias oficiales y del lanzamiento algo decepcionante de Metal Gear Survive, los fans de la serie siguen teniendo la esperanza de que pronto llegue una actualización sobre el futuro de la franquicia. Bajo esa línea, si los últimos acontecimientos sirven de algo, puede que no tengan que esperar mucho más por noticias.

En las últimas semanas y meses, han habido un número creciente de rumores relacionados con Metal Gear, que abarcan desde posibles adaptaciones y remakes hasta nuevos juegos de Metal Gear. Aunque han habido muy pocas pruebas concretas que respalden algunas de estas predicciones, el gran número de ellas parece sugerir que algo está definitivamente en marcha. Ahora, la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter ha echado más leña al fuego con un tweet bastante misterioso.

RELACIONADO: RUMOR SEÑALA QUE KONAMI PODRÍA CEDERR LA LICENCIA DE LA FRANQUICIA

Respondiendo a otro tuit de una cuenta recién creada, el mensaje parece insinuar la llegada de alguna noticia relacionada con Metal Gear en algún momento de la próxima semana. Aunque no se aclara la naturaleza exacta de dichas noticias, la cuenta a la que respondía el tuit puede proporcionar algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar.

La cuenta pertenece a un personaje ficticio llamado Tom Olsen, que, a pesar de no aparecer en el juego, parece tener fuertes conexiones con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. En la biografía de su cuenta figura como “técnico de mantenimiento en el Big Shell”, que, como sabrán los fans de la serie, sirvió como lugar principal en el segundo juego de MGS. El hecho de que la cuenta se creara hace menos de una semana y de que haya estado tuiteando con regularidad y casi exclusivamente sobre el Big Shell podría considerarse una prueba más de ello.

RELACIONADO: SONY INTENTARÍA COMPRAR FRANQUICIAS DE KONAMI

El tuit llega apenas unos días después de un rumor en 4chan que afirmaba que una colección de Metal Gear Solid podría llegar pronto a la PS5. Al parecer, esta colección incluiría los cuatro primeros juegos de Metal Gear Solid, supuestamente con la edición Substance de MGS2 que se portó a la Xbox original en lugar de la versión base que salió en la PS2.

Por otra parte, un rumor anterior de un destacado insider había sugerido que Bluepoint Games está en proceso de rehacer el Metal Gear Solid original, aunque, al igual que con el rumor de 4chan, no pudieron proporcionar ninguna fuente concreta.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password