fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

¿Cuánto tiempo nos tomará terminar Dragon Ball Z: Kakarot?

¿Cuánto tiempo nos tomará terminar Dragon Ball Z: Kakarot?

Dragon Ball Z: Kakarot, el lanzamiento más importante del mes cortesía de Bandai Namco, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego cuenta con bastante contenido, lo que significa que debería mantenerte ocupado hasta que salgan los juegos más grandes de febrero.

¿Cuánto dura específicamente? Bueno, como siempre, esto varía según tu habilidad y estilo de juego. Dicho esto, parece que necesitas aproximadamente 40 horas para terminar el juego. Sin embargo, esta cifra no incluye mucho contenido secundario. De hecho, si quieres terminar el juego al 100%, necesitarás mucho más tiempo. Más específicamente, necesitará entre 80 y 100 horas.

RELACIONADO: EL JUEGO TIENE UN ERROR QUE INVOLUCRA A VEGETA

Nuevamente, estas son cifras aproximadas y promedio. Es posible que puedas vencer el juego más rápido que esto, o tal vez necesites más tiempo. Pero, en términos generales, este es el tiempo promedio que querrás reservar para el nuevo juego de Dragon Ball Z. Hay mucho que hacer, lo cual es genial para los fanáticos del anime, pero si estás buscando algo un poco más fácil de manejar, entonces los juegos de enero Journey to the Savage Planet o Kentucky Route Zero: TV Edition pueden ser mejores opciones para ti.

RELACIONADO: GOKU ULTRA INSTINTO PODRÍA LLEGAR A DRAGON BALL FIGHTERZ

“Revive la historia de Goku y y sus amigos en el nuevo Dragon Ball Z: Kakarot”, se lee en la descripción del lanzamiento oficial del juego. “Más allá de las batallas épicas, experimenta la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas como Goku, Gohan, Vegeta y otros. Explora las nuevas áreas y aventuras a medida que avanzas en la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo Dragon Ball Z “.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password