fbpx

¿Cuáles son las características que necesitas en una tablet para tu familia?

Noticias Tecnología
Tablet_Juego

Hoy, las actividades que uno realiza con las tablets abarcan diversos aspectos en nuestras casas. Las familias las utilizan para ver películas juntos, escuchar música durante el almuerzo, conectarse con quienes están lejos, asistir a las clases virtuales e incluso jugar videojuegos. Por eso, la tablets de avanzada tecnología son cada vez más indispensables en el hogar, ya que tienen que cumplir con las necesidades de todos los usuarios. 

A continuación, descubre algunas funciones y aplicaciones que te demostrarán lo útil que resulta comprar una tablet como la HUAWEI MatePad 10. 

Trabaja en simultáneo en la misma pantalla 

La simpleza de un dispositivo recae en sus funciones, por eso tablets como la HUAWEI MatePad 10 son compatibles con App Multiplier, la única función de los dispositivos Android que ofrece dividir la pantalla al estar en la misma aplicación. En el modo horizontal, por ejemplo, se muestra información diferente de una aplicación a través de la pantalla dividida para utilizar de manera más efectiva la pantalla grande de una tablet. De esta manera, el usuario puede manejar diferentes tareas en ambos lados de la pantalla al mismo tiempo.  

Pantalla FullView para comunicarte con tus seres queridos 

Diseñada tanto para la diversión como para el trabajo, una tablet con pantalla FullView y funciones de protección ocular e interacción inteligente es la ideal para todos los integrantes de la familia. Además, debido a modos como el Eye Comfort mode, se reducen las emisiones de luz azul de la pantalla y también puede habilitar una opción de lectura electrónica que informa al usuario cuando no se está utilizando el dispositivo en las condiciones adecuadas de posición o distancia de la pantalla. 

Un espacio seguro para los niños 

Si estás preocupado por los diversos tipos de aplicaciones disponibles en línea que no son adecuadas para los menores del hogar, te comentamos que las tablets Huawei tienen a Kid’s Corner, la exclusiva plataforma de entretenimiento que es controlada por los padres en la tableta de su hijo. Así, desde tablets como la HUAWEI MatePad 10 vas a poder evitar que los menores estén expuestos a contenidos inapropiados y también crear horarios adecuados para su protección. 

Así, gracias a la combinación de una productividad poderosa, entretenimiento inmersivo y protección para todos los usuarios, es fácil ver por qué tantas familias elegirían la HUAWEI MatePad 10 como una opción para satisfacer las necesidades digitales de la familia. Para más información, pueden entrar a: https://consumer.huawei.com/pe/tablets/matepad/

Más novedades    

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido los HUAWEI FreeBuds 3i.     

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como IZIPAY, la aplicación que te permite realizar transacciones con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde un celular. Facilito Balón de Gas para ubicar los distribuidores formales de gas, comparar precios de marcas y llamar para hacer pedidos. 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password