fbpx

Crytek anuncia el cierre de Warface en Xbox 360

Noticias
warface

Warface, el shooter free to play de Crytek, ha anunciado que el juego terminará por ser descontinuado el próximo mes de febrero en Xbox 360.

Crytek, que es también desarrolladora de la saga Crysis, menciono que: “De aquí al 1 de febrero estaremos apagando el servicio en Xbox 360 de manera gradual“. Además que desde el día de hoy ya no se aceptarán nuevo jugadores en Warface.

El juego también se encuentra disponible en PC mediante la plataforma Steam y la compañía hizo una referencia al respecto: “A nuestros jugadores de Xbox 360 les agradecemos por su tiempo en Warface y esperamos verlos en la vibrante comunidad que disfruta de más contenido -sin suscripción- en PC“.

Aparentemente, el cierre de Warface sería debido a una baja cantidad de usuarios junto a los problemas que Crytek tuvo hace un tiempo atrás y que terminaron con el despido de un grupo de trabajadores.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password