Crysis Remastered revelado, llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Crysis Remastered revelado, llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch

Actualización: Ya se compartió un teaser de lo que será Crysis Remastered, y se confirmó que llegará a todas las plataformas actuales.

Nota original: Una nueva generación de jugadores pronto experimentará el clásico Crysis. En efecto, el juego está siendo remasterizado. Aunque Crytek aún no ha hecho ningún anuncio oficial, la remasterización fue filtrada por el sitio oficial.

Antes de ser actualizada, la página confirmó que Crysis Remastered llegaría a PC, PlayStation, Xbox e incluso Nintendo Switch. Aparte de los visuales actualizados y las texturas de mayor resolución, el remaster también hará uso del API de ray tracing de Cryengine, que funciona en todo el hardware independientemente del fabricante (siempre que sea lo suficientemente potente).

RELACIONADO: UN REMASTER DEL JUEGO PARECÍA INMINENTE

“Crysis ofrece a los aficionados a los juegos de disparos en primera persona el juego más atractivo, evolucionado e innovador, que permite a los jugadores adaptarse en tiempo real para sobrevivir.”

“Crysis Remastered aporta nuevas características gráficas, texturas de alta calidad y solución ray tracing y API nativa de Cryengine para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch”, se lee.

RELACIONADO: LA TRILOGÍA YA ES RETRO COMPATIBLE CON XBOX ONE

Con la capacidad de ray tracing basado en hardware tanto de PS5 como de Xbox Series X, es muy posible que el remaster termine en las consolas de próxima generación.

Dado que también está llegando a PS4 y Xbox One, por no mencionar Switch, es probable que sea una versión atenuada. Con la sorpresa ya online, nos queda esperar un anuncio oficial en cualquier momento.

Lost Password