fbpx

Crysis Remastered no tendrá retrasos en Nintendo Switch

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PlayStation
Crysis Remastered no tendrá retrasos en Nintendo Switch

Crysis Remastered, para suerte de todos, será lanzado en Nintendo Switch el 23 de julio como estaba previsto originalmente.

El juego estaba originalmente programado para salir el mismo día para PC, PS4 y Xbox One, pero se retrasará unas semanas. La revelación oficial del trailer también se retrasó.

RELACIONADO: ESTE ES EL ESPACIO QUE TE EXIGIRÁ EL JUEGO

Su lanzamiento unas semanas más tarde de lo previsto, para plataformas distintas a Switch, es para que el equipo de desarrollo pueda hacer algunas mejoras que han considerado necesarias luego del feedback obtenido gracias a la filtración del juego.

En la cuenta de twitter oficial de Crysis se mencionó que se “confirmaba que Crysis todavía tiene previsto llegar a Nintendo Switch el 23 de julio”. Además, cualquier actualización se podría encontrar en dicha red.

Recuerda que Crysis Remastered se filtró hacer algunas semanas, y la revelación no tuvo la pegada que los desarrolladores estaban esperando. Por lo que decidieron aplazar el lanzamiento del juego y el tráiler.

RELACIONADO: MIRA LA REVELACIÓN OFICIAL DEL JUEGO

No olvides que Crysis Remastered es una nueva versión mejorada del juego original del 2007, que salió en Windows, Xbox 360 y PlayStation 3, el cual recibió muy buenas críticas por su jugabilidad y se hizo famoso por los altos requerimientos que exigía el título.

Por ahora solo nos queda esperar que el equipo de desarrollo cumpla su promesa y logren brindarnos una experiencia que valga la pena y le haga justicia a este gran título de la generación pasada.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password