fbpx

CrossCode

8.5

Muy Bueno

CrossCode ya está disponible para Xbox Game Pass

CrossCode ya está disponible para Xbox Game Pass

CrossCode, el RPG indie de Radical Fish, está recibiendo un empujón no solo en forma de lanzamiento físico, sino también un empujón al ser incluido en el Xbox Game Pass.

El juego sigue a Lea, un personaje que no solo ha perdido la memoria, sino que también es muda. No de la misma manera que muchos personajes principales de los juegos de rol simplemente caen en el rol de “protagonista silencioso”; Lea no puede hablar. Esto hace que su búsqueda para recuperar sus recuerdos sea más convincente, ya que lo hace sin ningún tipo de diálogo. Lea debe sumergirse en un MMORPG y explorar un mundo futurista, conocer a otros jugadores y superar los retos que se le presentan.

Tras un exitoso lanzamiento en Steam en 2018, el juego ha llegado finalmente a las consolas para que lo descubra un público totalmente nuevo. CrossCode no solo se estrena físicamente, sino que también se incluirá en el Xbox Game Pass para el mes de julio. Sentado junto a franquicias de gran nombre como Soulcalibur y Fallout que también llegan al Game Pass este mes, CrossCode será uno de los tres títulos que se ofrecerán a los jugadores de Xbox One.

RELACIONADO: ESTÁN CIRCULANDO MALAS NOTICAS SOBRE EL EVENTO DE XBOX SERIES X

A menudo los juegos que entran en el servicio del Game Pass son un poco anticuados, pero pueden haber sido pasados por alto por los jugadores. Incluir una nueva versión es inusual, pero demuestra que el Game Pass tiene fe en CrossCode para atraer a los jugadores.

RELACIONADO: ¿QUÉ SON LOS TERAFLOPS?

Las reseñas de CrossCode recomiendan a los jugadores que no lo dejen pasar, y ahora que forma parte del Game Pass, es más fácil que nunca hacerlo.

CrossCode ya está disponible en PS4, Steam, Switch y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password