fbpx

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

9

Sobresaliente

Cross-Play es exclusivo de PC y Xbox para TMNT: Shredder’s Revenge

Cross-Play es exclusivo de PC y Xbox para TMNT: Shredder’s Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzó la semana pasada, y las reacciones al juego han sido abrumadoramente buenas.

Las puntuaciones de las críticas son sólidas, está disponible en Game Pass y se ha puesto un gran énfasis en el modo cooperativo, con hasta seis personas que pueden jugar juntas al mismo tiempo.

Sin embargo, si estás leyendo esto y planeas jugar con personas en diferentes consolas, no te preocupes. Hay malas noticias al respecto.

Durante la primera semana de TMNT no quedó claro si los jugadores de diferentes plataformas podrían jugar juntos. El desarrollador Tribute Games ha intervenido ahora para aclararlo.

Tal y como se ha confirmado en Reddit (y según informa Pure Xbox) no, TMNT no admite el cross-play. “Actualmente, el cross-play solo será compatible entre PC (Steam y Windows Store) y Xbox”, dice un correo electrónico de Tribute al OP.

La buena noticia es que si tú y tus amigos juegan a TMNT en Xbox y PC, están bien. El otro aspecto positivo es que Tribute también ha querido dejar claro que no se descarta la posibilidad de un cross-play en el futuro. “No está descartado que abramos esto en una fecha posterior, pero por ahora no hay cross-play entre consolas”, dice el resto del correo electrónico.

El cross-play ha sido un punto de fricción en los juegos durante años, pero es uno en el que por fin se han empezado a soltar las cadenas en la historia reciente.

La época en la que dos amigos juegan juntos al mismo juego, uno en una PlayStation y otro en una Xbox, era una mera quimera que ha quedado en el pasado. EA incluso ha empezado a probar el cross-play en FIFA. Sin embargo, aún no es una característica generalizada en toda la industria, aunque PlayStation parece haber dejado atrás cualquier obstáculo que tuviera con el concepto en el pasado.

Aunque por el momento no puedas jugar a Shredder’s Revenge con todos tus amigos juntos, puedes celebrar el lanzamiento del nuevo juego en GTA Online. No se trata de un crossover oficial, pero un ingenioso jugador mostró su colección de coches blindados, cada uno de los cuales ha sido pintado para parecerse a una Tortuga Ninja diferente.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password