fbpx

The Crew 2

7.9

Bueno

The Crew 2: Todo lo que necesitas saber del próximo juego de carreras

The Crew 2: Todo lo que necesitas saber del próximo juego de carreras

The Crew 2, el último juego de carreras de Ubisoft, tiene como objetivo construir sobre el original con una amplia variedad de tipos de vehículos, además de otra interesante y abundante representación de Estados Unidos.

A esta nueva propuesta se le suman funciones ampliadas online para que las competencias con tus amigos sean una experiencia mucho más agradable y completa.

Con eso en mente, Ubisoft nos presenta The Crew 2, un título que ha aprendido bastante del original y, desde ya, es una muy buena opción para los amantes de la velocidad.

Teniendo en cuenta todo ello, aquí te presentamos una nota con los elementos más resaltantes del nuevo título, para que conozcas sus detalles antes de comprarlo.

 

¿Qué es The Crew 2?

Con el primer The Crew, Ubisoft se propuso hacer un juego de carreras que nos condujera a la época de los clásicos de PlayStation 2, como Midnight Club: Dub Edition y Need For Speed: Underground.

Esos juegos eran menos sobre deportes de motor y más sobre los emocionantes dramatismos de la escena en las carreras callejeras. Asimismo, enfatizó la conducción con su “tripulación” y, nos brindó una buena mirada a lo que era nadar en el mundo del crimen y las carreras ilegales.

La idea era sólida, pero la ejecución no fue tan buena, y una mezcla de errores en el lanzamiento también estropeó la nueva IP. Ubisoft tomó un montón de comentarios de los jugadores en su búsqueda para hacer una secuela que todos puedan disfrutar, y por lo tanto The Crew 2 está tomando la franquicia en una dirección completamente diferente.

Pero no mal interpretes, todavía se tarta de un juego que se respalda en correr autos junto a tus amigos, pero es mucho más que el juego de carreras cliché lineal que alguna vez fue.

 

Mapa realmente extenso

Al igual que con el juego original, The Crew 2 te permite competir en una versión algo más reducida de Estados Unidos, pero no por eso menos impresionante. Podrás visitar varias ciudades y, a juzgar por el primer juego, están bellamente representadas aquí. Obviamente, no podrás acceder a todas las carreteras de todas las ciudades y estados, pero las áreas en las que Ubisoft decidió dedicar su tiempo están bien hechas.

Las ciudades que hemos tenido oportunidad de probar incluyen la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, el Gran Cañón, las Montañas Rocosas y algunas áreas cercanas al río Mississippi. Lugares icónicos como Lake Tahoe, Wolf Territory, Sequoia Park, Harlem West y Jersey City también harán una aparición.

The Crew tenía uno de los mapas más grandes que hemos visto en todos los videojuegos, y ciertamente el más grande que hemos visto en un juego de carreras hasta la fecha, así que es agradable ver que ese elemento se expandió en la secuela.

De hecho, el mundo es tan extenso que puedes ir de costa a costa sin ver una sola pantalla de carga.

 

Variedad de vehículos

The Crew 2 tiene que ver con las carreras, y aunque el juego original se limitaba principalmente a los automóviles, este nuevo abarca una gama mucho más amplia de vehículos.

En ese sentido, tenemos autos de rally todo terreno, dirtbikes y otros vehículos que harán que transitar suelo americano sea toda una experiencia. Pero eso no se queda solo ahí, ya que no te verás limitado a tierra debido a la incorporación de otros vehículos como motos ski, aviones y helicópteros.

El hecho de que puedas cambiar sin problemas entre ellos en cualquier momento durante cualquier punto de una carrera es bastante interesante también. Esta mecánica es algo muy similar a como Rockstar introdujo el cambio entre personajes en GTA V.

 

Componente online

The Crew 2 es una experiencia completamente online. Eso es porque el juego ya no te confina a un modo historia estricta. Si bien ahora puedes crear tu propio personaje, Ubisoft quiere que el jugador escriba su propia historia. La meta es llegar a los mejores marcadores en cada escena de carreras que posee el juego.

Hay cuatro escenas de este tipo, todas tienen sus propios temas que dictarán el tipo de carrera que harás. En ese sentido tenemos Street Racing, Pro Racing, Freestyle y Off-Road. Lo realmente bueno aquí es la libertad de elegir acorde a nuestro estilo de juego e intereses.

Además de la buena sensación que obtendrás de avanzar en los marcadores, obtener los máximos honores te otorgará el reconocimiento de tus compañeros. Eso es gracias a un nuevo sistema social que transmite tus logros a tus amigos y otros corredores vecinos. Este tipo de logros se verán premiados con artículos cosméticos con los cuales poder alardear.

También contaremos con el sistema LIVE, una corporación multimedia que captura tus carreras en todo el país. Transmitirán tus carreras a millones de espectadores, y tu trabajo es impresionarlos lo suficiente como para ganar seguidores. Obtener más seguidores te permite competir por apuestas más altas, lo que significa que puedes comprar más de tus coches favoritos y artículos de personalización.

 

Distintas ediciones de compra

Ahora, para que no te pierdas de ningún detalle estas son las versiones con las que contará el juego durante su lanzamiento.

  • Gold Edition: Edición estándar de The Crew 2, el Motorsports Pack, vehículos exclusivos, acceso temprano tres días antes de su estreno el 29 de junio y atuendos adicionales.
  • Deluxe Edition:  Edición estándar de The Crew 2 y el Motorsports Pack.
  • Standard Edition: Sólo incluye la edición estándar de The Crew 2.

The Crew 2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de junio del 2018.

¡ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRA WIKI COMPLETA!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password