The Crew 2 ofrece un sistema robusto de herramientas de reproducción que captura tu juego y te permite compartirlo en línea, todo en el juego en sí. Llamado Livetrack, captura los últimos 10 minutos de juego y ofrece una pista detallada de acrobacias, interruptores o incluso mostrar el mapa del juego.
Para acceder a Livetrack, simplemente presiona hacia la izquierda en el d-pad mientras se encuentra en la pantalla del mapa del juego. Puedes reproducir, rebobinar y avanzar rápidamente durante los últimos 10 minutos desde cualquier ángulo. La herramienta también tiene cuatro opciones de cámara prefabricadas además de la cámara libre: acción, paisaje, vehículo e in-game. También hay un modo editor con opciones más avanzadas como publicar efectos y herramientas para crear un montaje.
Una vez que haya elegido una escena en particular o varios momentos juntos, el botón de grabación en la parte inferior de la pantalla lo grabará. El juego te preguntará si deseas compartirlo en línea y luego seguir las instrucciones dependiendo de la plataforma en la que te encuentres.