fbpx

The Crew 2

7.9

Bueno

The Crew 2: ¿Cómo cambiar la estación de radio?

The Crew 2: ¿Cómo cambiar la estación de radio?

Aunque no lo creas, esta ha sido una de las preguntas más frecuentes realizadas en torno a The Crew 2, pero igual eres bienvenido para ser realmente sarcástico, ya que incluso a mí me parece una nota que me genera cierta gracia.

Esta opción está relacionada al menú con el que también puedes salir de la carrera o reiniciara si es que consideras que ya tienes perdido el estar entre los tres primeros puestos. En efecto, el como cambiar de emisora o dejar una partida ya ha sido un problema anteriormente durante las betas del juego.

Los usuarios de PC recurren a Alt-F4 para hacer la acción más sencilla, mientras que en consola los usuarios salen al dashboard rápidamente presionando en sus mandos los botones PS o de Xbox. Evidentemente esta no es la solución.

 

La razón por la cual esta es una pregunta común es porque el botón de salida no está donde espera que esté, es decir en el menú de pausa. Para salir del juego, simplemente deberás presionar Y Triangle en el mando y encontrarás una opción en la parte inferior de ese menú. Navega con el D-pad y mantén presionado A/X y listo.

A través del mismo menú, también puede omitir la canción que se está reproduciendo actualmente, cambiar a una estación de radio diferente y apagar completamente la radio del automóvil. Lamentablemente esto no apagará la música a todo volumen en las diferentes sedes de carreras, pero es mejor que nada.

The Crew 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¡ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRA WIKI COMPLETA!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password