fbpx

The Crew 2

7.9

Bueno

‘The Crew 2’ Beta cerrada anunciada

‘The Crew 2’ Beta cerrada anunciada

 

Ubisoft anunció que la beta cerrada para The Crew 2 tendrá lugar desde el 31 de mayo a las 8 A.M. UTC hasta el 4 de junio a las 8 A.M. UTC en PS4, Xbox One y Windows PC.

Durante la beta cerrada, los jugadores experimentarán el primer nivel del sistema de progresión mientras compiten en carreras en las cuatro primeras disciplinas: Street Race, Rally Raid, Powerboat y Aerobatics, con el telón de fondo de un EE. UU. Completamente rediseñado, a través de tierra, agua y aire. Para crear más experiencias con adrenalina, los jugadores pueden usar la función Fast-Fav e instantáneamente cambiar el tipo de vehículo dependiendo del tipo de terreno que encontrarán: un avión que vuela debajo del Golden Gate Bridge de San Francisco puede convertirse en un bote con el toque de un botón. Como parte de la versión beta cerrada, los jugadores pueden participar en el Motor Trend Classic Challenge, que lleva a los corredores a la ciudad de Nueva York y los hace competir con vehículos de las carreras callejeras. Impulsado por series originales, eventos exclusivos, personalidades destacadas y expertos líderes, Motor Trend es el destino número 1 para súper fanáticos del automóvil a través de la aplicación Motor Trend en iOS / Apple TV, Google Play, Roku, Xbox, Chromecast y plataformas Amazon a través de MotorTrend.com.

Los jugadores pueden registrarse ahora para tener la oportunidad de tener acceso beta. La precarga estará disponible para los jugadores seleccionados de Beta Cerrada en todas las plataformas a partir del 29 de mayo.

El mundo de Crew 2 supera los límites para permitir que los fanáticos prueben sus habilidades, solo o con amigos, en competencias y exploraciones sin parar, con una variedad de automóviles, motos, barcos y aviones.

Los jugadores también pondrán a prueba sus habilidades de carrera en la más amplia gama de disciplinas competitivas. Además de las carreras callejeras, carreras de botes de motor, acrobacias aéreas, jetsprint y rally raid previamente anunciadas, tres disciplinas más se presentarán esta semana en Gamescom. Drift hará que los fanáticos de las carreras callejeras quemen goma y tomen cada curva con estilo para ganar puntos con cada diapositiva gloriosa, mientras que el monoplaza Alpha Grand Prix está diseñado para los corredores profesionales en busca de la línea perfecta. Tallado en el corazón de la naturaleza, una pista fangosa de Motocross está esperando a los especialistas fuera de la carretera para dominar la suciedad y ser dueño de cada rampa.

The Crew 2 permite a los jugadores, solos o con amigos, disfrutar plenamente su creatividad y habilidades, compartiendo momentos únicos de diversión y sensaciones extremas. En su camino para convertirse en el mejor campeón de deportes de motor, los jugadores podrán rastrear sus acciones y detectar cada momento de su viaje. Con LIVE Replay, The Crew 2 les proporciona una herramienta ligera y fácil de usar que grabará automáticamente todas las hazañas gloriosas en un video clip completamente organizado para compartir con el mundo o presumir con sus amigos.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password