fbpx

Crash Team Racing podría tener un remaster

Noticias
Crash Team Racing podría tener un remaster

El próximo mes los fanáticos tendrán una dosis bastante fuerte de nostalgia a causa del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Y a partir de eso la pregunta cae de madura, ¿se podrá conseguir traer de regreso a otros clásicos de Crash? Es por ello que la productora de Vicarious Visions, Kara Massie, tuvo una pequeña entrevista con Game Central en donde dio a entender que un remaster de Crash Team Racing podría ser bastante probable.

Cuando se le preguntó si N. Sane Trilogy sería un proyecto único para celebrar el aniversario, Massie mencionó que el futuro de la franquicia aún no había sido determinado, lo cual deja la ventana abierta para seguir con el tratamientos de los remasters para los futuros títulos, e incluso la posibilidad de tener uno completamente nuevo. “Crash Team Racing” fue la respuesta de la productora cuando se le preguntó cuál era el título que los fanáticos exigían de vuelta.

Como es de esperarse, Massie no confirmó que Crash CTR entraría en desarrollo luego del lanzamiento de N. Sane Trilogy, ya que la compañía debe considerar cuál será la respuesta comercial de este primer remaster. No obstante, la productora de Vicarious Visions parece estar lista para continuar con la franquicia al compartir lo siguiente: “Me encantaría trabajar en otro de los juegos de Crash, este ha sido maravilloso.”

Para los no cercanos a la franquicias, Crash Team Racing  fue un título desarrollado por Naughty Dog en 1999 para la primera PlayStation. La idea del juego era competir en contra de otros personajes en pistas variopintas llenas de atajos e ítems. Crash CTR fue tan popular en su momento que luego salió una secuela titulada Crash Nitro Kart para la PS2.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password