Crash Team Racing Nitro-Fueled

9

Sobresaliente

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevo trailer revela cómo podrás modificar los karts

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevo trailer revela cómo podrás modificar los karts

Hoy, Activision y el desarrollador Beenox revelaron un nuevo trailer de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el próximo remake del clásico  de 1999, Crash Team Racing.

Más específicamente, el par ha revelado un nuevo tráiler que muestra la personalización del juego, que no estaba en el original, y que permite una variedad de opciones para cuando transites con tus divertidos karts.

RELACIONADO: MIRA ESTOS NEUVOS SKINS DEL JUEGO

“Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá a los jugadores una variedad de formas al mezclar y combinar cuerpos de karts, ruedas, trabajos de pintura, skins e incluso agregar calcomanías a los karts”, dijo Activision. “Ahora los fanáticos, tanto los nuevos como los que se enamoraron por primera vez del clásico de los 90, pueden crear un viaje de aspecto único”.

Además, Activision anunció que los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en el juego para su uso.

En adición a la habilidad de personalizar karts, Crash Team Racing Nitro-Fueled también permitirá a los jugadores modificar la apariencia de los corredores. Sí, la desarrolladora Beenox está añadiendo trajes alocados al juego remasterizado. Esto permitirá a los jugadores adornar sus personajes y darles una vibra fanfarrona y llena de personalidad. Y, por si fuera poco, los personajes de Crash Nitro Kart estarán disponibles en este nuevo juego.

Los jugadores conseguirán ítems de personalización al jugar a través del Modo Aventura y también recolectarán Monedas Wumpa para adornar sus karts y personajes en el área de Pit Stop del juego. Aún más, las estadísticas de personaje, justo como las recuerdas, estarán de vuelta e incluirán las clases de Principiante, Intermedio y Avanzado. Así que, ya sea que seas un corredor novato, o un profesional poniendo a prueba tu habilidad de nuevo ¡la espera ya casi termina!

RELACIONADO: MIRA ESTOS DOS NUEVOS TRAILERS

“Los jugadores obtendrán artículos de personalización jugando en el Modo Aventura y también recolectando Wumpa Coins”, dijo Activision. “Lo que es más, las estadísticas de los personajes, tal como lo recuerdas, están regresando e incluirán clases para principiantes, intermedios y avanzados”.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está listo para lanzarse el 21 de junio a través de la PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Tendrá un costo de $ 49.99 USD.

RELACIONADO: MIRA EL CONTENIDO EXCLUSIVO DEL JUEGO PARA PS4

Lost Password