fbpx

Crash Team Racing Nitro-Fueled

9

Sobresaliente

Crash Team Racing Nitro-Fueled: El corredor más extraño de todos se une al juego

Crash Team Racing Nitro-Fueled: El corredor más extraño de todos se une al juego

El título de carreras Crash Team Racing: Nitro-Fueled acaba de terminar su último evento Grand Prix, pero aún así seguirá habiendo nuevos contenidos. Hoy se han puesto en marcha un montón de cosas en Crash Team Racing, pero se podría decir que la adición más interesante es un personaje desbloqueable: una caja checkpoint de hierro.

Para los no iniciados en el mundo de Crash Bandicoot, esta caja de metal es literalmente el objeto que Crash activa para servir como punto de control a través de la trilogía Crash Bandicoot N. Sane. Nunca ha habido indicios de que estas cajas sean sensibles, ni capaces de manejar un vehículo, pero los jugadores ahora pueden usarla como un corredor. Siempre y cuando encuentren y rompan las “cajas Beenox” escondidas en cada pista.

RELACIONADO: ESTOS NUEVOS CRASH SERÍAN REMASTERIZADOS

Pero no solo eso, ya que hay muchos más contenido nuevo en Crash Team Racing para que los jugadores se entusiasmen, incluyendo un skin pack basado en el desarrollador Beenox, nuevas pruebas cronometradas y tres personajes más que ahora están disponibles a través del Pit Stop, la tienda dentro del juego. También circulan en el Pit Stop objetos únicos a los que solo se podías acceder durante las temporadas de los Grand Prix.

RELACIONADO: MIRA ESTA SECUELA DE CRASH CONSTRUIDA EN DREAMS

No obstante, no me queda duda alguna de que aquellos que se han quedado con Crash Team Racing: Nitro-Fueled, desde su lanzamiento, querrán ir tras la nueva caja jugable, sólo por lo extraño que es esa novedad.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible en PS4, Xbox One y Switch.

Lost Password