fbpx

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Ediciones y bonus de la pre-compra

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PlayStation Uncategorized
Crash Team Racing Nitro-Fueled: Ediciones y bonus de la pre-compra

Es seguro decir que el remaster de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue un éxito a los ojos de Activision. Pero mientras los fanáticos disfrutaban reviviendo sus recuerdos de los juegos de plataformas de 32 bits, muchos también querían una versión similar a la del juego de carreras de 1999 protagonizada por nuestro querido Crash. Sus deseos se han cumplido: Crash Team Racing Nitro-Fueled está programado para lanzarse el 21 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta versión del juego se reconstruye desde el asfalto e incluye todo lo que vino en el juego original, además de nuevos karts y pistas. Además, tiene gráficos modernos, juegos en línea y nuevas opciones de personalización de karts y personajes.

Si estás listo para comprar una copia de Crash Team Racing Nitro-Fueled, es probable que desees conocer las bonificaciones de pre-compra, las diferentes ediciones, dónde está disponible y cuánto cuesta. Vamos a sumergirnos en los detalles.

 

Bonos de pre-compra

Si realizas un pedido anticipado de Crash Team Racing con Nitro-Fueled en la PlayStation Store, obtendrás un avatar de Crash, un avatar de Coco Racer y un tema de PS4 de Crash Team Racing pre-order.

Si realizas un pedido anticipado en Microsoft Store obtendrás un “elemento de bonificación en el juego” (que probablemente se anunciará más adelante) y una máscara de avatar de Crash Head para Xbox One.

RELACIONADO: CRASH BANDICOOT N-SANE TRILOGY; LOS 5 NIVELES MÁS DIFÍCILES

Edición estándar

La edición estándar no tiene coleccionables ni paquetes digitales de lujo, pero el juego es todo lo que realmente necesitas de todos modos.

Playstation 4: Amazon – $ 40, Best Buy – $ 40, GameStop – $ 40, PlayStation Store – $ 40
Xbox One: Amazon – $ 40, Best Buy – $ 40, GameStop – $ 40, Microsoft Store – $ 40
Nintendo Switch: Ningún minorista tiene la edición Switch disponible para pre-orden todavía. Lo añadiremos aquí cuando aparezca.

RELACIONADO: CRASH BANDICOOT TOP RANKING

Edición Nitros Oxide

Si bien puedes desbloquear Nitros Oxide y su kart como recompensas en el juego del Modo Aventura en la edición estándar, la edición digital de Nitros Oxide solo viene con ellos desbloqueados desde el principio.

También viene con un skin y kart para los personajes de Nitros, así como skins de personajes para Crash, Coco y Neo Cortex, además de “contenido digital adicional que se anunciará más adelante”. Si para ti eso vale $ 20 extras, esta es la edición que quieres comprar.

Cómpralo en la PlayStation Store a $ 60 ó cómpralo en la Microsoft Store a $ 60.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password