Crash Team Racing Nitro-Fueled

9

Sobresaliente

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su contenido exclusivo para PlayStation 4

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a manos de sus fans todavía en junio de este año, pero el regreso del querido marsupial no podía quedar fuera del programa State of Play de Sony PlayStation del día de hoy 25 de marzo.

RELACIONADO: STATE OF PLAY ANUNCIA IRON MAN VR PARA PLAYSTATION VR

Durante la transmisión del esperado evento, el Bandicoot favorito de todos presentó un nuevo trailer mostrando el contenido exclusivo que tendrá su nuevo juego en PlayStation 4. Dale una mirada:

El contenido exclusivo de la consola de Sony incluye: Skins para Crash, Coco y Cortex basados en sus apariencias de la versión original del título en PlayStation 1, Karts basados en la misma versión y finalmente una pista enteramente retro con un acabado muy nostálgico para sus seguidores.

A pesar de que Crash Team Racing Nitro-Fueled aparecerá en otras plataformas, parece que el peludo héroe no olvida su primera casa al incluir estos atractivos agregados solo en PlayStation ¿O será que quizas Microsoft y Nintendo también mostrará algunas sorpresas?

Solo nos queda esperar unos pocos meses más a que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegue el próximo 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password