fbpx

Crash Bandicoot: Se filtra mercancia nueva que señala un inminente anuncio para hoy

Un nuevo Crash Bandicoot podría ser anunciado muy pronto.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Crash Bandicoot: Se filtra mercancia nueva que señala un inminente anuncio para hoy

Se ha filtrado una gran cantidad de nuevos productos de Crash Bandicoot en línea, incluyendo tazas, llaveros, gorros, estatuas y más. Mientras que el personaje ha aparecido consistentemente en toda la mercancía en los últimos años, la cantidad revelada por la filtración es sorprendente, por decir lo menos.

Normalmente, los personajes de los videojuegos sólo consiguen este nivel d mercancía para promocionar algo nuevo, lo que podría significar que se estaría anuniado un nuevo juego de Crash Bandicoot. Aunque no está garantizado, los fans de la franquicia deberían estar atentos durante las próximas semanas, dado el gran número de eventos de videojuegos digitales. En ese sentido, es muy posible que se revele el futuro de Crash bandicoot muy pronto. ¿Hoy?

RELACIONADO: EL JUEGO MÓBIL DE CRASH TUVO UN LANZAMIENTO EN SOLO ALGUNAS REGIONES

Los últimos años han sido particularmente buenos para los fans de Crash Bandicoot. El personaje hizo su regreso triunfal en el 2016 con Skylanders. En 2017, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzó en varias plataformas, mientras que en 2019 se lanzó Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Ambos títulos eran en realidad remakes de juegos lanzados anteriormente, a diferencia de títulos totalmente nuevos. Entonces, si Activision está trabajando en un nuevo juego protagonizado por Crash Bandicoot, podría ser el primer juego nuevo para consola protagonizado por el personaje en más de 10 años.

RELACIONADO: APUNTAN A UN TÍTULO DE CRASH EXCLUSIVO PARA PS5

En este momento, es imposible decir qué es lo que le espera a Crash Bandicoot. Cuando el personaje debutó, Crash era una especie de mascota de la PlayStation original. Desde entonces, el personaje se ha expandido para aparecer también en plataformas de Microsoft y Nintendo. Dado todos los rumores, es muy posible que un nuevo juego pueda debutar durante la revelación de la PlayStation 5 de Sony de hoy.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password